DEPORTES


Edición Número 230 del 1º de Junio de 2018

VIALIDAD GANÓ EL CLÁSICO ANTE DEPORTIVO MALARGÜE
VIALIDAD GANÓ EL CLÁSICO ANTE DEPORTIVO MALARGÜE

Con dos goles de Rodrigo Cara y el restante de Jonathan Osorio, Vialidad Nacional se alzó con el primer clásico malargüino frente al Deportivo Malargüe por el torneo de la Primera B de la Liga Sanrafaelina de Fútbol.

Los 15 primeros minutos fueron parejos, pero de ahí en adelante el partido se desbalanceó a favor de los locales que supieron ir con garra detrás de cada pelota, sin importar el lugar del campo de juego donde se disputara. Eso le permitió a Vialidad irse al descanso ganando con dos goles de ventaja, lo que le dio tranquilidad al equipo.

En el segundo tiempo todo fue para Vialidad, que finalmente terminó ganando por 3 a 0, aunque podría haber convertido más, ante un Deportivo Malargüe que no se animó a mucho.

Más de 2.000 personas colmaron el estadio de la V azulada para ver el resonante triunfo de Vialidad.


Desarrollo del cotejo

Rodrigo Cara a los 15 ponía el primero del partido para el local. Sobre los 35 se fue expulsado Enrique Palma en Deportivo Malargüe por doble amarilla y a los 37 Jonathan Osorio iba a poner el 2 a 0 del local.


En la segunda etapa, Rodrigo Cara le daba cifras definitivas al partido con el 3 a 0 cuando se jugaban 45 minutos.

Síntesis

Cancha: Vialidad Nacional
Vialidad Nacional 3 vs. Dep. Malargüe 0
Árbitro: Ezequiel Gerry
Goles: Pt15, Rodrigo Cara, 36, Jonathan Osorio y St45, Rodrigo Cara (VN)
Expulsados: Pt35, Enrique Palma (MD)
OTRAS DE LA SECCIÓN DEPORTES

Periódico Ser y Hacer de Malargüe
Redacción y administración: Cacique Millanquín 1074 Malargüe, Mendoza -Tel. Prensa: 54 260 15 4570011. Publicidad: 54 260 15 4316571- Dirección: Téc. Sup. en Periodismo: José Eduardo Araujo. Diagramación y Armado: Verónica Bunsters. Periodistas: José Eduardo Araujo - Pamela Rodríguez. Administrador del sitio: Téc. Sup. en Inf. David Zaragoza.