DEPORTES


Edición Número 230 del 1º de Junio de 2018

COTON REVECO VOLVERÁ A PELEAR EN SETIEMBRE
COTON REVECO VOLVERÁ A PELEAR EN SETIEMBRE
103

La ilusión de volver a verse campeón es la misma que tienen todos los malargüinos que siguen al boxeador Juan Carlos “Cotón” Reveco, quien confirmó que volverá a subirse al ring en busca de un título más para su carrera deportiva.

Reveco, en su rol de “asesor deportivo” de la Municipalidad de Malargüe, dio la noticia más esperada por sus seguidores, en la que aseguró que se encuentra entrenando desde hace un mes y medio y que pretende volver a pelear en setiembre, aunque no confirmó quien será el rival ni donde será su próxima pelea.

Esta vez Reveco subirá su categoría a Supermosca, ya que en su última pelea le costó dar el peso permitido en la balanza.

“Esto es mi vida, hace ya 20 años que boxeo y es muy difícil dejar de un día para el otro, me quiero dar una chance más”, afirmó el “Cotón”, diálogo con nuestro periódico.
OTRAS DE LA SECCIÓN DEPORTES

Periódico Ser y Hacer de Malargüe
Redacción y administración: Cacique Millanquín 1074 Malargüe, Mendoza -Tel. Prensa: 54 260 15 4570011. Publicidad: 54 260 15 4316571- Dirección: Téc. Sup. en Periodismo: José Eduardo Araujo. Diagramación y Armado: Verónica Bunsters. Periodistas: José Eduardo Araujo - Pamela Rodríguez. Web Master: Téc. Sup. en Inf. David Zaragoza.