TEMA CENTRAL


Edición Número 230 del 1º de Junio de 2018

PAOLA JOFRÉ-FRENTE SOMOS MENDOZA
PAOLA JOFRÉ-FRENTE SOMOS MENDOZA
2

Paola Jofré nació en nuestro Malargüe hace 41 años. Tiene cuatro hijos. Estudió sociología y luego realizó la Tecnicatura Superior en Economía Social, por lo que siempre ha tenido una inclinación para trabajar en el campo de lo social. Desde fines de la década de 1990 trabajó, hasta el momento de jurar como concejal, en el Centro de Atención Municipal del Instituto Provincial de la Vivienda, donde ingresó siendo estudiante.

“Cuando uno decide participar activamente en política tiene muchas expectativas, siempre pensando en mejorar la calidad de vida de la comunidad. Decidí sumarme al proyecto de José Barro por su propuesta de trabajo en equipo y por la gente que integra esos equipos. Me parece que hay muchas buenas intenciones y compromiso de trabajo desde lo social, pensando en el otro” expresó la concejal.

Indicó que su accionar se centrará dentro lo social en la faz educativa.

Concretamente dijo “sabemos que en el ámbito de la educación hay muchas necesidades y desde el Concejo vamos a trabajar para que lleguen más capacitaciones. Como docente conozco las necesidades desde adentro del sistema”.

“Como equipo de trabajo estamos trabajando en la concreción de la casa albergue que tendrá el objetivo que la gente que venga de la zona rural a la ciudad, ya sea por razones de salud o a efectuar algún trámite, tenga un lugar donde hospedarse. En ese lugar nuestra senadora provincial, Silvina Camiolo, tendrá un lugar, también, para recepcionar inquietudes de la gente”, informó más adelante.

Finalmente, bregó por un Concejo abierto, donde los ediles salgan a encontrarse con la gente.
OTRAS DE LA SECCIÓN TEMA CENTRAL
LOS EDILES RECIENTEMENTE INGRESADOS
JOSÉ BARROS-FRENTE SOMOS MENDOZA
JOSÉ BARROS-FRENTE SOMOS MENDOZA
OPINIÓN
AUTOJERARQUIZARSE, EL GRAN DESAFÍO DEL CONCEJO
La idea de la división de poderes es una de las más antiguas de la teoría política, la concepción mixta del gobierno es planteada desde tiempos de Platón.

Periódico Ser y Hacer de Malargüe
Redacción y administración: Cacique Millanquín 1074 Malargüe, Mendoza -Tel. Prensa: 54 260 15 4570011. Publicidad: 54 260 15 4316571- Dirección: Téc. Sup. en Periodismo: José Eduardo Araujo. Diagramación y Armado: Verónica Bunsters. Periodistas: José Eduardo Araujo - Pamela Rodríguez. Web Master: Téc. Sup. en Inf. David Zaragoza.