TEMA CENTRAL


Edición Número 230 del 1º de Junio de 2018

DANIELA FAVARI-FRENTE SOMOS MENDOZA
DANIELA FAVARI-FRENTE SOMOS MENDOZA
9

A los 40 años Daniela Favari accede por primera vez a un cargo electivo. Casada y con dos hijos proviene de una familia de raigambre peronista, su padre fue diputado provincial por el Cuarto Distrito electoral en 1983. Se ha desempeñado en diversas funciones como personal de la municipalidad de Malargüe.

“Para mí la política es una vocación, siempre milité bajo los ideales del justicialismo y ahora los compañeros me han dado la posibilidad de llegar al Concejo Deliberante para que defienda esos ideales de justicia social que identifican al peronismo”, expresó Favari.

Al profundizar su pensamiento agregó “es necesario que la gente se involucre porque su voz tiene que llegar al Concejo Deliberante, a la Legislatura, a los Ejecutivos. En esto los políticos tenemos que acercarnos más a los ciudadanos y esa será mi columna vertebral en el accionar en el Concejo Deliberante”.

En cuanto a los primeros temas a trabajar en el Concejo Deliberante manifestó que tiene en carpeta varios relacionados con el quehacer cultural y el de tarifas.

“La gente está desesperada porque no tiene con qué hacer frente al pago de los servicios de gas y electricidad. Hay gente desocupada, jubilada que no tiene para pagar algo tan esencial. Creo que el gobierno tiene que rever su política y desde el Concejo tenemos que plantarnos firmemente en estos temas”, afirmó la edil.

Para ella “la nueva dirigencia política tiene que trabajar por la unidad, tenemos que demostrar que primero está la gente. Tenemos una buena relación entre los concejales y eso se tiene que traducir en beneficios para la gente. Nosotros somos una oposición constructiva, por eso el intendente nos tiene que escuchar”.

Agradeció a sus compañeros de militancia por la oportunidad que se le está dando, destacando en especial el apoyo del ex gobernador Celso Jaque y de su esposa Liliana.
OTRAS DE LA SECCIÓN TEMA CENTRAL
LOS EDILES RECIENTEMENTE INGRESADOS
JOSÉ BARROS-FRENTE SOMOS MENDOZA
JOSÉ BARROS-FRENTE SOMOS MENDOZA
OPINIÓN
AUTOJERARQUIZARSE, EL GRAN DESAFÍO DEL CONCEJO
La idea de la división de poderes es una de las más antiguas de la teoría política, la concepción mixta del gobierno es planteada desde tiempos de Platón.

Periódico Ser y Hacer de Malargüe
Redacción y administración: Cacique Millanquín 1074 Malargüe, Mendoza -Tel. Prensa: 54 260 15 4570011. Publicidad: 54 260 15 4316571- Dirección: Téc. Sup. en Periodismo: José Eduardo Araujo. Diagramación y Armado: Verónica Bunsters. Periodistas: José Eduardo Araujo - Pamela Rodríguez. Administrador del sitio: Téc. Sup. en Inf. David Zaragoza.