TEMA CENTRAL


Edición Número 230 del 1º de Junio de 2018

MARTÍN PALMA-FRENTE CAMBIA MENDOZA
MARTÍN PALMA-FRENTE CAMBIA MENDOZA
10

Martín Palma es concejal por Cambia Mendoza, tiene 37 años y dos hijas. Técnico Mecánico ha cumplido funciones tanto en la esfera privada como en la pública. Estuvo a cargo de la Unidad de Gestión Ambiental Payunia, en la gestión de Julio Cobos. Ha trabajado en minería y en la soldadura de geomembranas para la impermeabilización de suelos. Antes de asumir como concejal trabajaba en el equipo de colaboradores de la diputada provincial Norma Pagés.

“Provengo de familia política, mis primeros pasos en esta actividad los di acompañando a mi padre (José Amado Palma, ex concejal en dos periodos). A lo largo del tiempo fui desarrollando un gusto y un querer por la política que me han llevado a ocupar un cargo en representación del partido radical, en que siempre he militado con mucha pasión y esfuerzo” comenzó diciendo flamante edil.

En otro tramo de sus declaraciones indicó “nosotros no desconocemos la situación por la que atraviesa el departamento, venimos con ganas de sumar y apoyar al gobierno municipal, sin dejar de lado las funciones específicas de este cargo que es la de controlar al Ejecutivo”.

Se entusiasmó en trabajar sobre temas que tengan que ver con el perfil productivo del departamento.

“Vengo trabajando con los productores ganaderos, porque creo que la ganadería debe seguir siendo una impronta de Malargüe. Vemos que de un tiempo a esta parte ha estado un poco descuidada y hay que volver a empoderarla. La ganadería y la minería deben volver a tener el protagonismo perdido", afirmó Palma

Por último, señaló “el concejal es un representante para atender y acompañar las demandas de la gente. Quisiera que este fuera un Concejo abierto, dinámico, con un fuerte trabajo, al menos en lo personal, en los barrios y en los distritos”.
OTRAS DE LA SECCIÓN TEMA CENTRAL
LOS EDILES RECIENTEMENTE INGRESADOS
JOSÉ BARROS-FRENTE SOMOS MENDOZA
JOSÉ BARROS-FRENTE SOMOS MENDOZA
OPINIÓN
AUTOJERARQUIZARSE, EL GRAN DESAFÍO DEL CONCEJO
La idea de la división de poderes es una de las más antiguas de la teoría política, la concepción mixta del gobierno es planteada desde tiempos de Platón.

Periódico Ser y Hacer de Malargüe
Redacción y administración: Cacique Millanquín 1074 Malargüe, Mendoza -Tel. Prensa: 54 260 15 4570011. Publicidad: 54 260 15 4316571- Dirección: Téc. Sup. en Periodismo: José Eduardo Araujo. Diagramación y Armado: Verónica Bunsters. Periodistas: José Eduardo Araujo - Pamela Rodríguez. Administrador del sitio: Téc. Sup. en Inf. David Zaragoza.