NOTICIAS DIARIAS

LA VOZ PRO VIDA DE MALARGÜE EN EL CONGRESO NACIONAL

699

La concejal justicialista Daniela Favari junto a su parte de Cambiemos Juan Manuel Ojeda y la señora Yésica Laferte se encuentran en la Capital Federal para llevar la voz pro vida de Malargüe a los diputados nacionales.

Concretamente, ayer Ojeda mantuvo una reunión con el diputado Federico Zamarbide, a quien entregó dibujos pro vida realizados por niños de Malargüe.

Durante la tarde este martes Zamarbide recibió a Favari y Laferte y luego las mujeres se reunieron con el diputado sanjuanino José Luis Gioja a quien le hicieron llegar más de 1.800 firma de malargüinos pro vida.

Los voceros de Malargüe por la familia, que nuclea a más de 50 organizaciones malargüinas que están a favor de la vida, permanecerán en el Congreso Nacional mientras dure el debate en la Cámara de Diputados de la ley que impulsan los sectores feministas para busca aniquilar bebes en los vientres maternos, mediante la legalización del aborto.

OTRAS DE LA SECCIÓN NOTICIAS DIARIAS

Periódico Ser y Hacer de Malargüe
Redacción y administración: Cacique Millanquín 1074 Malargüe, Mendoza -Tel. Prensa: 54 260 15 4570011. Publicidad: 54 260 15 4316571- Dirección: Téc. Sup. en Periodismo: José Eduardo Araujo. Diagramación y Armado: Verónica Bunsters. Periodistas: José Eduardo Araujo - Pamela Rodríguez. Web Master: Téc. Sup. en Inf. David Zaragoza.