NOTICIAS DIARIAS

LOS ALUMNOS DE RECREAR LE HICIERON UNA CANCIÓN A LA SELECCIÓN ARGENTINA

1127

Docentes, celadores, papás y toda la comunidad educativa del centro de día Recrear elaboraron una canción para alentar al equipo de futbol argentino en este mundial de Rusia 2018.

Usando una adaptación del tema “Como Tú”, de Luciano Pereyra, la docente Alicia Moya motivó a los alumnos que rápidamente se mostraron entusiastas y lo mismo realizó el resto del personal de la institución.

La canción fue grabada en el estudio Altísimo Cielo y el video filmado esta tarde en el reloj cincuentenario y en la cancha de hockey municipal por Marina y Daniel producciones.
La intención es que a través de las redes sociales se haga viral y les llegue a LOS jugadores de la selección Argentina.

A la iniciativa se sumaron otras instituciones de formación integral para personas con discapacidad, tales como la escuela Roberto Ordenes, Superarte y dos grados de una escuela Manuel Nicolás Savio primaria. Todos coincidieron en la importancia de incluir la música en el proceso de enseñanza y aprendizaje.

En relación a la composición del tema, Alicia comentó “nos pusimos a escribir una letra nueva para poder reemplazar la original, todos aportaron una estrofa para poder crearla”.

En las próxima horas el video comenzará a circular por redes sociales y los directivos de Recrear invitaron a la comunidad a compartirlo reiteradamente para que se viralice.


OTRAS DE LA SECCIÓN NOTICIAS DIARIAS

Periódico Ser y Hacer de Malargüe
Redacción y administración: Cacique Millanquín 1074 Malargüe, Mendoza -Tel. Prensa: 54 260 15 4570011. Publicidad: 54 260 15 4316571- Dirección: Téc. Sup. en Periodismo: José Eduardo Araujo. Diagramación y Armado: Verónica Bunsters. Periodistas: José Eduardo Araujo - Pamela Rodríguez. Web Master: Téc. Sup. en Inf. David Zaragoza.