NOTICIAS


Edición Número 231 del 15 de Junio de 2018

FAUSTINA, EL NUEVO RESTÓ DE MALARGÜE
FAUSTINA, EL NUEVO RESTÓ DE MALARGÜE
202

La familia de Daniel Maggioni, titular de Hotel Maggio, le ha dado a Malargüe una nueva propuesta gastronómica al dejar inaugurado Faustina Restó.

Ubicado en Manuel Ruibal E 592, el local tienen 404 metros cuadrados cubiertos, a lo que se agregara un patio que podrá usarse durante los meses de calor y un moderno e innovador diseño logrado por Cintia Quijano, con mucha presencia de hierro y madera, destacándose un techo suspendido que tiene un sistema lumínico que torna todo el conjunto muy acogedor. La capacidad máxima prevista es de 120 comensales.

Funcionará de lunes a lunes, con menús fijos al mediodía y a la carta, con una amplia y variada propuesta de comidas saludables, por la noche.

La cocina tiene vista al público, de manera tal que los clientes puedan observar cómo se realiza la manipulación de los alimentos.

Cuenta con una vinoteca para que los vinos tengan una buena guarda y a los comensales se les ofrecerán varietales de distintas bodegas, incluso uno con la marca Restaurant Faustina.

La solidaridad, tantas veces puesta de manifiesto por la familia Maggioni, volvió a estar presente en la inauguración, dado que a quienes tuvieron la intención de realizarles un obsequio se les solicitó que lo hicieran en elementos de enfermería y ropa de cama con destino al hogar de ancianos Luis Grassi.
OTRAS DE LA SECCIÓN NOTICIAS
POLICIALES
NO QUISO DENUNCIAR A SU PAREJA, LA JUSTICIA ACTUÓ DE OFICIO
El miedo fue el principal factor para que una joven mujer decidiera aguantar malos tratos y no denunciar a su pareja por temer a las represalias de él o sus familiares. Pero la justicia no dudo y procedió en la causa de oficio, brindándole protección policial permanente, según informó la fiscal Andrea Lorente.

Periódico Ser y Hacer de Malargüe
Redacción y administración: Cacique Millanquín 1074 Malargüe, Mendoza -Tel. Prensa: 54 260 15 4570011. Publicidad: 54 260 15 4316571- Dirección: Téc. Sup. en Periodismo: José Eduardo Araujo. Diagramación y Armado: Verónica Bunsters. Periodistas: José Eduardo Araujo - Pamela Rodríguez. Web Master: Téc. Sup. en Inf. David Zaragoza.