POLICIALES

DETIENEN A UNA MUJER POR DROGA QUE “TRABAJABA” CON GENTE DE MENDOZA

3698

Tras dos allanamientos realizados en barrios Martín Güemes y Nueva Esperanza de la ciudad de Malargüe, la División de Lucha Contra el Narcotráfico de Malargüe de la policía de Mendoza logró detener una mujer, que quedó incomunicada, y proceder al secuestro de 24 envoltorios de marihuana, dinero en efectivo, dos balanzas de precisión, documentación, entre otros elementos.

En tanto, en el barrio San Martín, de la capital provincial, se detuvo a un hombre y a otra mujer a quienes se les secuestró 53 envoltorios de marihuana, dinero en efectivo y elementos probatorios para la causa.

Las dos mujeres y el sujeto fueron detenidos e incomunicados, mediante un trabajo llevado a cabo por efectivos de narcocriminalidad de San Rafael, General Alvear y Malargüe, sección de canes de sustancias prohibidas del departamento de Lucha Contra el Narcotráfico y policía de Mendoza.

La investigación que llevó a las detenciones se inició cuando en un operativo de rutina se requisó un colectivo que venía de Mendoza donde se encontró una mochila conteniendo un kilo de marihuana. En ese momento no se pudo detener a ningún pasaje porque nadie se hizo cargo de ser el propietario de la mochila. Los policías dieron novedad al juez federal de San Rafael, Eduardo Puidéngolas, quien ordenó los pasos procesales que llevaron a los procedimientos en nuestra ciudad y la Capital mendocina.
OTRAS DE LA SECCIÓN POLICIALES
POLICIALES
SECUESTRARON DROGA QUE TENÍA COMO DESTINO LAS LEÑAS
En los últimos días, personal del Escuadrón 29 de Gendarmería Nacional realizó varios procedimientos por drogas de personas que se dirigían al complejo invernal Las Leñas.
POLICIALES
MIRTA GIMENEZ, DEL BARRIO NUEVA ESPERANZA, INVOLUCRADA EN PROCEDIMIENTO DE DROGRAS
José Gabriel “Poroto” Ferrero dijo sentirse sorprendido, indignado y defraudado por el procedimiento por drogas en la que fue detenida la presidente de la Unión Vecinal del Barrio Nueva Esperanza, Mirta Giménez, la semana pasada.
POLICIALES
UN HOMBRE RECIBIÓ UNA FUERTE GOLPIZA Y PERDIÓ UN OJO
Elio Maximiliano Hidalgo, de 35 años, sufrió una fuerte golpiza la madrugada del viernes 15 de junio, que lo dejó inconsciente, por lo que tuvo que ser trasladado de urgencia a la ciudad de Mendoza.
POLICIALES
CONDENARON AL “CHILENO” CARRERA A 9 AÑOS DE PRISIÓN
Miguel Ángel “Chileno” Carrera Uribe fue condenado a 9 años de prisión en efectivo por el delito de abuso sexual con acceso carnal, respondiendo a la acusación sostenida por el Dr. Javier Giaroli, fiscal interviniente.
POLICIALES
SE INCENDIO UNA VIVIENDA Y LAS PERDIDAS FUERON TOTALES
El pasado viernes 8, en horas de la noche, se produjo un incendio en una vivienda ubicada en calle Anglat y Calmuco.
POLICIALES
ROBARON EN DOS VIVIENDAS
El pasado miércoles 6, en una vivienda ubicada en calle Tomasa de San Martin de barrio Parque, personas desconocidas ingresaron violentando la puerta de ingreso un domicilio, dirigiéndose directamente a una caja de zapatos en la que la propietaria de la casa escondía 200 mil pesos y los sustrajeron. Aún no hay detenidos por el hecho.
POLICIALES
INVESTIGAN EL ROBO DE 100.000 PESOS A UNA COMERCIANTE
Una mujer sufrió el robo de una importante suma de dinero de su vehículo, mientras compraba en un local comercial en la zona oeste de la ciudad.
POLICIALES
GOLPEÓ A SU MUJER Y A UN NIÑO CON UN LADRILLO EN LA CABEZA
La Fiscal Andrea Lorente dio a conocer que un hombre amenazó a una mujer y posteriormente golpeó al hijo de ella con un ladrillo en la cabeza.
POLICIALES
¿QUIÉN MATÓ A NÉLIDA VILLAR?
Pasaron cinco años, de aquel 7 de mayo de 2013, en el que fue encontrado sin vida el cuerpo de la joven Nélida Villar.

Periódico Ser y Hacer de Malargüe
Redacción y administración: Cacique Millanquín 1074 Malargüe, Mendoza -Tel. Prensa: 54 260 15 4570011. Publicidad: 54 260 15 4316571- Dirección: Téc. Sup. en Periodismo: José Eduardo Araujo. Diagramación y Armado: Verónica Bunsters. Periodistas: José Eduardo Araujo - Pamela Rodríguez. Web Master: Téc. Sup. en Inf. David Zaragoza.