NOTICIAS DIARIAS

BAJO EL LIDERAZGO DE OMAR DE MARCHI SE FORTALECE EL PRO EN MENDOZA, TAMBIÉN EN MALARGÜE

519

Omar de Marchi, actual intendente de Luján de Cuyo, reasumió la presidencia del PRO en Mendoza y junto a él lo hicieron los 18 presidentes de la agrupación en cada uno de los departamentos mendocinos.

En Malargüe, la Mesa Departamental está presidida por Verónica Bunsters, acompañada en las vicepresidencias por Sandra Ontiveros y Néstor Castro. Lucia Godio, Cristina del Papa y Melina Gallo conducen Mujeres PRO Malargüe. La malargüina Ana Araujo ocupa la vicepresidencia de la juventud provincial.

El acto de asunción de las autoridades provinciales y departamentales del PRO tuvo lugar en un repleto auditorio Ángel Bustelo y contó con la presencia de representantes de los todos partidos que integran el Frente Cambia Mendoza e incluso el gobernador Alfredo Cornejo.

“Asumimos con el compromiso de sostener las banderas del Cambio” expresó el intendente lujanino, tras dar a conocer el “crecimiento exponencial” del PRO en Mendoza que tiene Mesas departamentales en los 18 departamentos de la provincia “para pensar la Mendoza que viene con la revolución de los sencillo, es decir, esas ideas que tienen los vecinos para solucionar los problemas en cada barrio, en cada distrito, en cada lugar donde viven”.

Motivó a la multitudinaria militancia que presenció el acto para que transmita “la pasión por el cambio de verdad, haciendo las cosas que la gente sabe que hay que hacer y que está dispuesta a acompañar para hacer de Mendoza la mejor provincia Argentina, y de la Argentina, el mejor país del mundo”.

De Marchi valoró el Frente Cambia Mendoza-Cambiemos, que su partido integra y al que seguirá ligado en las elecciones de 2019. Destacó, además, los logros del gobierno de Alfredo Cornejo.

El primer mandatario, a su turno, valoró a De Marchi como “un gran intendente”, y agradeció a los legisladores provinciales del PRO Hebe Casado, Pablo Priore, Álvaro Martínez y Cecilia Páez por el acompañamiento legislativo a la acción de gobierno.

El presidente de la nación Mauricio Macri hizo llegar un saludo y su apoyo al PRO de Mendoza, mediante un mensaje grabado.
OTRAS DE LA SECCIÓN NOTICIAS DIARIAS

Periódico Ser y Hacer de Malargüe
Redacción y administración: Cacique Millanquín 1074 Malargüe, Mendoza -Tel. Prensa: 54 260 15 4570011. Publicidad: 54 260 15 4316571- Dirección: Téc. Sup. en Periodismo: José Eduardo Araujo. Diagramación y Armado: Verónica Bunsters. Periodistas: José Eduardo Araujo - Pamela Rodríguez. Administrador del sitio: Téc. Sup. en Inf. David Zaragoza.