NOTICIAS DIARIAS

HORACIO MARINARO SEGUIRÁ AL FRENTE DE LOS DEMÓCRATAS MALARGÜINOS

338

El actual Secretario municipal de Ambiente, Obras y Servicios Públicos Horacio Marinaro volvió asumir la presidencia del Partido Demócrata (PD) de Malargüe, secundado en las vicepresidencias primera y segunda por William Abinet y Luciana Villegas.

Al acto de cambio de autoridades locales asistió el presidente del PD a nivel provincial Marcos Niven quien dijo “todas las semanas recorremos los departamentos, vemos entusiasmo en la dirigencia y el fin último es lograr que el PD vuelva a tener la representación que necesariamente debe tener en Mendoza por sus valores, por sus principios, por ese equilibrio que logra entre el radicalismo y el peronismo. Ya veremos si el año que viene nos encuentra participando en el Frente (Cambia Mendoza) o yendo solos”.

Por su parte, Horacio Marinaro sostuvo “asumimos esta tarea con nuevos desafíos, enmarcados dentro del futuro Cambiemos que va a venir. La posibilidad cierta de fortalecer el partido para ofrecer candidatos y la estructura política partidaria que necesitamos para eso. Queremos continuar en Malargüe en el Frente Cambia Mendoza, porque hemos demostrado que se puede hacer una política distinta, transparentándola, haciéndola cercana a la gente. El mensaje para el afiliado es que tenemos que empezar a trabajar en conjunto, acercarse al partido para poder tener una posición fuerte”.

Acompañaron la asunción de la nueva conducción Demócrata referentes del radicalismo y del PRO, entre ellos, Fernando Glatigny, presidente del Concejo Deliberante; la diputada provincial y titular de la Unión Cívica Radical en Malargüe Norma Pagés; y la flamante presidente del PRO en nuestro departamento Verónica Bunsters.

OTRAS DE LA SECCIÓN NOTICIAS DIARIAS

Periódico Ser y Hacer de Malargüe
Redacción y administración: Cacique Millanquín 1074 Malargüe, Mendoza -Tel. Prensa: 54 260 15 4570011. Publicidad: 54 260 15 4316571- Dirección: Téc. Sup. en Periodismo: José Eduardo Araujo. Diagramación y Armado: Verónica Bunsters. Periodistas: José Eduardo Araujo - Pamela Rodríguez. Administrador del sitio: Téc. Sup. en Inf. David Zaragoza.