NOTICIAS DIARIAS

HOY ASUMEN LAS NUEVAS AUTORIDADES DEL PRO EN MALARGÜE

659

Con la presencia de Omar de Marchi, líder del PRO en Mendoza, legisladores nacionales y provinciales, asumirán luego a las 20:30 las nuevas autoridades departamentales del PRO en Malargüe encabezadas por Verónica Bunsters y Sandra Ontiveros, como presidente y vice, Lucía Godio y Cristina del Papa ocuparán iguales cargos en PRO mujeres.

Previo a ello, a las 18:30, en Hotel Malargüe (ruta 40 norte) la senadora provincial y presidente de mujeres PRO Mendoza Cecilia Páez mantendrá una reunión con mujeres emprendedoras (la invitación está abierta a todas las mujeres que posean un emprendimiento o con deseos de encararlo). Mientras, De Marchi recorrerá la ciudad para dialogar “mano a mano” con los vecinos.

Tras el acto, se ha programado una cena con referentes de instituciones oficiales y no gubernamentales malargüinas.

Mañana la dirigencia mantendrá un desayuno de trabajo con referentes jóvenes y a las 10:15 ofrecerá una conferencia de prensa.

Fotografía: Omar de Marchi, Verónica Bunsters y Sandra Ontiveros.
OTRAS DE LA SECCIÓN NOTICIAS DIARIAS

Periódico Ser y Hacer de Malargüe
Redacción y administración: Cacique Millanquín 1074 Malargüe, Mendoza -Tel. Prensa: 54 260 15 4570011. Publicidad: 54 260 15 4316571- Dirección: Téc. Sup. en Periodismo: José Eduardo Araujo. Diagramación y Armado: Verónica Bunsters. Periodistas: José Eduardo Araujo - Pamela Rodríguez. Web Master: Téc. Sup. en Inf. David Zaragoza.