NOTICIAS DIARIAS

INCREMENTAN LOS CONTROLES VIALES EN RUTAS DEL SUR MENDOCINO

395

“Ante la proximidad de las vacaciones de invierno y teniendo en cuenta el gran flujo vehicular que se va a registrar en todo el sur provincial (departamentos de Malargüe, San Rafael y General Alvear) se ha conformado una mesa de trabajo entre varias reparticiones provinciales y nacionales con el fin de incrementar los controles preventivos en materia de seguridad vial” sostuvo en un parte de prensa a los medios de comunicación el Jefe del Escuadró 29 de Gendarmería Nacional, Cmte. Ppal. Daniel Martínez.

Los controles se implementarán desde hoy, viernes 06 de julio, y se encontrarán desplegados en rutas nacionales y provinciales a cargo de Gendarmería Nacional Argentina, Policía Federal Argentina, Policía de la provincia de Mendoza, Agencia Nacional de Seguridad Vial y Comisión Nacional de Regulación del Transporte.

El objeto de los operativos será especialmente los de controlar que los usuarios de la diferentes rutas cumplan con las leyes vigentes en materia vial; además se contará con alcoholímetros y radares móviles para el control de velocidades.

Estas actividades. en conjunto y coordinadas con una mesa de trabajo, buscaran minimizar los posibles riesgos de accidentes en nuestras rutas del sur de la provincia de Mendoza.

“La idea es trabajar en conjunto y minimizar lo más posibles accidentes haciendo cumplir las leyes vigentes y realizando sobre todo actividades de prevención”, concluyó Martínez.
OTRAS DE LA SECCIÓN NOTICIAS DIARIAS

Periódico Ser y Hacer de Malargüe
Redacción y administración: Cacique Millanquín 1074 Malargüe, Mendoza -Tel. Prensa: 54 260 15 4570011. Publicidad: 54 260 15 4316571- Dirección: Téc. Sup. en Periodismo: José Eduardo Araujo. Diagramación y Armado: Verónica Bunsters. Periodistas: José Eduardo Araujo - Pamela Rodríguez. Administrador del sitio: Téc. Sup. en Inf. David Zaragoza.