NOTICIAS DIARIAS

MISAS POR LA VIDA

308

En coincidencia con la convocatoria a la Misa por la Vida, en presencia de la Madre y Patrona de la Argentina en la Basílica de Nuestra Señora de Luján que ha convocado la Conferencia Episcopal Argentina (CEA) este domingo 8 de julio, en la diócesis de San Rafael también se rezarán misas, en horas de la mañana, para pedir “la gracia de servir y cuidar de toda vida, en especial la del niño y niña por nacer”.

Particularmente en Malargüe, las Misas por la Vida se realizarán en la parroquia en la parroquia del Carmen a las 10:30, parroquia Ntra. Sra. del Rosario el domingo a las 11:00 y en capilla San Cayetano y Virgen de Luján también a las 11:00.

“Será una peregrinación de fe para unirnos en la Eucaristía y consagrarnos a la Madre de Luján con la convicción de que Vale Toda Vida y allí unirnos a todos los hermanos del país que celebran la vida y la acompañan tal cual viene, para lo cual propondremos gestos concretos de oración común que nos unan fraternalmente”, dice la convocatoria efectuada desde la CEA.

El lema propuesto para la convocatoria a las Misas es "A tus pies renovamos la esperanza, #ValeTodaVIda ".

OTRAS DE LA SECCIÓN NOTICIAS DIARIAS

Periódico Ser y Hacer de Malargüe
Redacción y administración: Cacique Millanquín 1074 Malargüe, Mendoza -Tel. Prensa: 54 260 15 4570011. Publicidad: 54 260 15 4316571- Dirección: Téc. Sup. en Periodismo: José Eduardo Araujo. Diagramación y Armado: Verónica Bunsters. Periodistas: José Eduardo Araujo - Pamela Rodríguez. Administrador del sitio: Téc. Sup. en Inf. David Zaragoza.