NOTICIAS DIARIAS

EL PRO MALARGÜE TIENE NUEVA CONDUCCIÓN

324

Omar de Marchi, intendente de Luján de Cuyo y presidente del PRO en la provincia de Mendoza, puso en funciones a las nuevas autoridades de ese partido en nuestro departamento, encabezadas por la Prof. Verónica Bunsters.

El acto de asunción de las autoridades del PRO Malargüe tuvo lugar en un hotel de ruta 40 sur con una importante cantidad de asistentes, entre ellos el diputado nacional Sebastián Bragagnolo (PRO Mendoza), las legisladoras provinciales del PRO Cecilia Páez y Hebe Casado; Rodrigo Zolarza, presidente del Concejo Deliberante de Luján de Cuyo; Sol Salinas de la Secretaría de la Juventud Nacional; Ítalo Vinci y Ana Araujo presidente y vice respectivamente de la juventud PRO Mendoza; Fernando Glatigny, presidente del Concejo Deliberante de Malargüe a cargo de intendencia; Carlos Vázquez, Secretario de Gobierno; los concejales Juan Manuel Ojeda, Mauricio Martínez y Martín Palma; los vicepresidentes de la Unión Cívica Radical y del Partido Demócrata de Malargüe, Dr. Osvaldo Trimiño y Williams Abinet, entre otros dirigentes políticos del Frente Cambia Mendoza, representantes de organizaciones intermedias y vecinos de Malargüe.

La Mesa Departamental del PRO Malargüe está conformada por Verónica Bunsters como presidente y Sandra Ontiveros en la vicepresidencia, además de Silvina Barré, José Luis López, Cristina del Papa, Sergio Scifo, Santiago Quiroga, Silvia Ferraris, Melina Gallo, Cadela Rodríguez, Martín Figueroa, Luis Ferrada, Bruno Olivera, Hugo Quiroga, Patricia Seone, Luis Ferrada, Aldo González y Natasha Dubrowsky.

PRO mujeres tiene la siguiente conducción: Presidente Lucía Godio, Vicepresidentes Cristina del Papa y Melina Gallo, acompañadas de Jorgelina Aimé, Constanza Segura, Jimena Cogo, Claudia Lucero, Adriana Agüero, Lourdes Ferrada y Patricia Seoane.

Palabras en el acto

“Los jóvenes somos el futuro, pero también el presente, por eso debemos comprometernos ahora con la transformación de nuestro país, de nuestra provincia, de Malargüe”, indicó Ana Araujo en su calidad de vicepresidente de la juventud provincial partidaria.

Lucía Godio, que asumió como líder de Mujeres PRO Malargüe, abogó por un empoderamiento de las mujeres en política, sin dejar de madres, esposas, hijas, estudiantes.

“Venimos con una idea de desarrollo, pero no solamente de desarrollo económico, porque si el desarrollo económico no va atado al desarrollo humano no sirvió de nada. Creemos, con nuestro equipo, que hay que volver a educar en valores, hay que volver a educar a los chicos, desde muy chiquititos, en qué cosas hay que hacer bien. Educar en valores, porque la crisis que hemos tenido es una crisis de valores” puntualizó la Prof. Verónica Bunsters.

De Marchi, por su parte, valoró el crecimiento del PRO desde que el equipo que asumió la nueva conducción comenzó a trabajar (en cinco meses cuadriplicó la cantidad de afiliados) y dijo que el PRO ha venido para “decir la verdad, para decirle a los argentinos que las cosas se logran con trabajo y sacrificio, que en la Argentina se terminaron los vivillos, que debe ser reconocido el chico que estudia y llega a ser abanderado y no aquel que pasa de grado porque hace machetes y copia”.
OTRAS DE LA SECCIÓN NOTICIAS DIARIAS

Periódico Ser y Hacer de Malargüe
Redacción y administración: Cacique Millanquín 1074 Malargüe, Mendoza -Tel. Prensa: 54 260 15 4570011. Publicidad: 54 260 15 4316571- Dirección: Téc. Sup. en Periodismo: José Eduardo Araujo. Diagramación y Armado: Verónica Bunsters. Periodistas: José Eduardo Araujo - Pamela Rodríguez. Web Master: Téc. Sup. en Inf. David Zaragoza.