NOTICIAS

SE FORTALECE EL PRO EN MENDOZA, TAMBIÉN EN MALARGÜE
SE FORTALECE EL PRO EN MENDOZA, TAMBIÉN EN MALARGÜE
63

Omar de Marchi, actual intendente de Luján de Cuyo, reasumió la presidencia del PRO en Mendoza y junto a él lo hicieron los 18 presidentes de la agrupación en cada uno de los departamentos mendocinos.

En Malargüe, la Mesa Departamental está presidida por Verónica Bunsters, acompañada en las vicepresidencias por Sandra Ontiveros.Lucia Godio, Cristina del Papa y Melina Gallo conducen Mujeres PRO Malargüe. La malargüina Ana Araujo ocupa la vicepresidencia de la juventud provincial.

El acto de asunción de las autoridades provinciales y departamentales del PRO tuvo lugar en un repleto auditorio Ángel Bustelo y contó con la presencia de representantes de los todos partidos que integran el Frente Cambia Mendoza e incluso el gobernador Alfredo Cornejo.

“Asumimos con el compromiso de sostener las banderas del Cambio” expresó el intendente lujanino, tras dar a conocer el “crecimiento exponencial” del PRO en Mendoza que tiene Mesas departamentales en los 18 departamentos de la provincia “para pensar la Mendoza que viene con la revolución de los sencillo, es decir, esas ideas que tienen los vecinos para solucionar los problemas en cada barrio, en cada distrito, en cada lugar donde viven”.

Motivó a la multitudinaria militancia que presenció el acto para que transmita “la pasión por el cambio de verdad, haciendo las cosas que la gente sabe que hay que hacer y que está dispuesta a acompañar para hacer de Mendoza la mejor provincia Argentina, y de la Argentina, el mejor país del mundo”.

De Marchi valoró el Frente Cambia Mendoza-Cambiemos, que su partido integra y al que seguirá ligado en las elecciones de 2019. Destacó, además, los logros del gobierno de Alfredo Cornejo.

El primer mandatario, a su turno, valoró a De Marchi como “un gran intendente”, y agradeció a los legisladores provinciales del PRO Hebe Casado, Pablo Priore, Álvaro Martínez y Cecilia Páez por el acompañamiento legislativo a la acción de gobierno.

El presidente de la nación Mauricio Macri hizo llegar un saludo y su apoyo al PRO de Mendoza, mediante un mensaje grabado.

Acto en Malargüe

Omar de Marchi y los máximos referentes del PRO llegaran este jueves 05 de julio a nuestro departamento.

El dirigente mantendrá encuentros con referentes sociales de Malargüe y a las 20:30 se realizará un acto de toma de posesión de las nuevas autoridades departamentales del partido.
OTRAS DE LA SECCIÓN NOTICIAS
POLICIALES
SECUESTRARON DROGA QUE TENÍA COMO DESTINO LAS LEÑAS
En los últimos días, personal del Escuadrón 29 de Gendarmería Nacional realizó varios procedimientos por drogas de personas que se dirigían al complejo invernal Las Leñas.
POLICIALES
MIRTA GIMENEZ, DEL BARRIO NUEVA ESPERANZA, INVOLUCRADA EN PROCEDIMIENTO DE DROGRAS
José Gabriel “Poroto” Ferrero dijo sentirse sorprendido, indignado y defraudado por el procedimiento por drogas en la que fue detenida la presidente de la Unión Vecinal del Barrio Nueva Esperanza, Mirta Giménez, la semana pasada.
POLICIALES
UN HOMBRE RECIBIÓ UNA FUERTE GOLPIZA Y PERDIÓ UN OJO
Elio Maximiliano Hidalgo, de 35 años, sufrió una fuerte golpiza la madrugada del viernes 15 de junio, que lo dejó inconsciente, por lo que tuvo que ser trasladado de urgencia a la ciudad de Mendoza.
POLICIALES
CONDENARON AL “CHILENO” CARRERA A 9 AÑOS DE PRISIÓN
Miguel Ángel “Chileno” Carrera Uribe fue condenado a 9 años de prisión en efectivo por el delito de abuso sexual con acceso carnal, respondiendo a la acusación sostenida por el Dr. Javier Giaroli, fiscal interviniente.
PREOCUPAN LAS FIESTAS CLANDESTINAS EN MALARGÜE
Es alarmante la realización de eventos privados con la presencia de menores, en locales no autorizados para fiestas. Por eso, desde la oficina de Diversión Nocturna, se informó que solo tres establecimientos están autorizados para realizar fiestas, estos son los ubicados en 4ta. División y Uriburu, Roca y Rufino Ortega y el restante en ruta nacional 40 sur al 5020.

Periódico Ser y Hacer de Malargüe
Redacción y administración: Cacique Millanquín 1074 Malargüe, Mendoza -Tel. Prensa: 54 260 15 4570011. Publicidad: 54 260 15 4316571- Dirección: Téc. Sup. en Periodismo: José Eduardo Araujo. Diagramación y Armado: Verónica Bunsters. Periodistas: José Eduardo Araujo - Pamela Rodríguez. Web Master: Téc. Sup. en Inf. David Zaragoza.