NOTICIAS


Edición Número 232 del 1º de Julio de 2018

CRISTIAN CARVALHO NUEVO JEFE DEPARTAMENTAL DE MALARGÜE
CRISTIAN CARVALHO NUEVO JEFE DEPARTAMENTAL DE MALARGÜE

El Ministerio de Seguridad de Mendoza designó a Cristian Carvalho como nuevo jefe de la Policía Departamental Malargüe, quien arribó a Malargüe en compañía de las máximas autoridades distritales de la zona sur.

Carvalho es Comisario Inspector y el pasado miércoles 27 de junio reemplazó al Crio. Osvaldo García, quien por más de un año prestó servicio en nuestro departamento, siendo trasladado a cumplir funciones en el sector cívico en Las Heras.

El flamante Jefe Policial cuenta con más de 28 años de servicio y viene de cumplir función en Godoy Cruz, teniendo gran experiencia en el trabajo de Comisaria. Su familia reside en Las Heras, por lo que por el momento viajará permanente para cumplir la función que le fue asignada.

El Jefe Distrital, Crio. Marcelo Calipo, se hizo presente en la seccional 24 para poner en función al nuevo asignado y en diálogo con la prensa expuso que este cambio no tiene nada que ver con la situación personal que involucró a García y a uno de sus hijos en un robo simple.

“Nadie está exentó de que suceda algo anormal con un hijo. Más allá de cumplir una función, también somos ciudadanos comunes cuando llegamos a casa y nos sacamos el uniforme”, argumentó Calip.

En otro orden, pidió a sus subordinados que realicen su trabajo en equipo, apoyándose en los diferentes entes de seguridad.
OTRAS DE LA SECCIÓN NOTICIAS
POLICIALES
CONDENADO POR PELEAR EN EL CARNAVAL RANCHERO
Javier Carrizo fue condenado a la pena de 1 año y 6 meses de prisión de ejecución condicional por homicidio en grado de tentativa en exceso de legítima defensa, aunque las víctimas, que estuvieron en la audiencia, solicitaron que no fuera condenado.
ROPERITO MADRE MARAVILLAS CON ESPACIO PERMANENTE
El roperito comunitario Madre Maravillas de Jesús cuenta con espacio físico permanente para la atención al público, en el local de Cáritas, en calle Juan Agustín Maza, “pegadito” a la escuela Gendarme Argentino.

Periódico Ser y Hacer de Malargüe
Redacción y administración: Cacique Millanquín 1074 Malargüe, Mendoza -Tel. Prensa: 54 260 15 4570011. Publicidad: 54 260 15 4316571- Dirección: Téc. Sup. en Periodismo: José Eduardo Araujo. Diagramación y Armado: Verónica Bunsters. Periodistas: José Eduardo Araujo - Pamela Rodríguez. Administrador del sitio: Téc. Sup. en Inf. David Zaragoza.