NOTICIAS


Edición Número 232 del 1º de Julio de 2018

HORACIO MARINARO SEGUE AL FRENTE DE LOS DEMÓCRATAS MALARGÜINOS
HORACIO MARINARO SEGUE AL FRENTE DE LOS DEMÓCRATAS MALARGÜINOS

El actual Secretario municipal de Ambiente, Obras y Servicios Públicos Horacio Marinaro volvió asumir la presidencia del Partido Demócrata (PD) de Malargüe, secundado en las vicepresidencias primera y segunda por William Abinet y Luciana Villegas.

Al acto de cambio de autoridades locales asistió el presidente del PD a nivel provincial Marcos Niven quien dijo “todas las semanas recorremos los departamentos, vemos entusiasmo en la dirigencia y el fin último es lograr que el PD vuelva a tener la representación que necesariamente debe tener en Mendoza por sus valores, por sus principios, por ese equilibrio que logra entre el radicalismo y el peronismo. Ya veremos si el año que viene nos encuentra participando en el Frente (Cambia Mendoza) o yendo solos”.

Por su parte, Horacio Marinaro sostuvo “asumimos esta tarea con nuevos desafíos, enmarcados dentro del futuro Cambiemos que va a venir. La posibilidad cierta de fortalecer el partido para ofrecer candidatos y la estructura política partidaria que necesitamos para eso. Queremos continuar en Malargüe en el Frente Cambia Mendoza, porque hemos demostrado que se puede hacer una política distinta, transparentándola, haciéndola cercana a la gente. El mensaje para el afiliado es que tenemos que empezar a trabajar en conjunto, acercarse al partido para poder tener una posición fuerte”.

Acompañaron la asunción de la nueva conducción Demócrata referentes del radicalismo y del PRO, entre ellos, Fernando Glatigny, presidente del Concejo Deliberante; la diputada provincial y titular de la Unión Cívica Radical en Malargüe Norma Pagés; y la flamante presidente del PRO en nuestro departamento Verónica Bunsters.
OTRAS DE LA SECCIÓN NOTICIAS
POLICIALES
CONDENADO POR PELEAR EN EL CARNAVAL RANCHERO
Javier Carrizo fue condenado a la pena de 1 año y 6 meses de prisión de ejecución condicional por homicidio en grado de tentativa en exceso de legítima defensa, aunque las víctimas, que estuvieron en la audiencia, solicitaron que no fuera condenado.
ROPERITO MADRE MARAVILLAS CON ESPACIO PERMANENTE
El roperito comunitario Madre Maravillas de Jesús cuenta con espacio físico permanente para la atención al público, en el local de Cáritas, en calle Juan Agustín Maza, “pegadito” a la escuela Gendarme Argentino.

Periódico Ser y Hacer de Malargüe
Redacción y administración: Cacique Millanquín 1074 Malargüe, Mendoza -Tel. Prensa: 54 260 15 4570011. Publicidad: 54 260 15 4316571- Dirección: Téc. Sup. en Periodismo: José Eduardo Araujo. Diagramación y Armado: Verónica Bunsters. Periodistas: José Eduardo Araujo - Pamela Rodríguez. Administrador del sitio: Téc. Sup. en Inf. David Zaragoza.