NOTICIAS


Edición Número 232 del 1º de Julio de 2018

FIESTA PROVINCIAL DE LA NIEVE 2018
FIESTA PROVINCIAL DE LA NIEVE 2018

El próximo 10 de agosto, en el Polideportivo Municipal Malal-Hue, se realizará edición 2018 de la Fiesta Provincial de la nieve, que contará con la presencia de Los Auténticos Decadentes, banda argentina de rock alternativo, formada en 1986, quienes tocan diferentes géneros que hacen bailar a la gente sin parar e incluso involucran al público con lo melódico.

A ellos se sumará Jimena Barón, actriz argentina y cantautora, que pasará arriba repasando hit de su propia autoría.

Por el momento no se ha confirmado la presencia de otros artistas y se espera dar a conocer la grilla completa próximamente.

Wanda Sandoval, Secretaria de Promoción Económica, dio a conocer que el valor de las entradas para esta cena show será de $1.500 pesos, con la posibilidad de acceder a la compra de la tarjeta en cuotas y además se venderán entradas para aquellos que quieran asistir al baile, a un menor costo.

Finalmente, Sandoval dio a conocer que “al municipio esta fiesta le costó muy poco, ya que logramos conseguir los sponsor y recibimos ayuda económica de la provincia”.

OSDE SAN RAFAEL MALARGUE

OTRAS DE LA SECCIÓN NOTICIAS
POLICIALES
VECINOS PIDEN MÁS SEGURIDAD PARA BARRIO NAHUEL CURA
Desde hace un tiempo, un grupo de vecinos del barrio Nahuel Curá, principalmente los que viven sobre calle Cuarta División, están pasando por una complicada situación de inseguridad, ya que han tenido que ser testigos de enfrentamientos entre bandas y víctimas de robos.
POLICIALES
UN JOVEN SALVO SU VIDA DE MILAGRO DESPUÉS DE RECIBIR UN DISPARO
En la madrugada del martes 30 de abril, como informamos en nuestra anterior edición, un chico de 21 años ingresó a la guardia del Hospital Malargüe con una herida de arma de fuego. Inmediatamente fue intervenido quirúrgicamente y derivado a la unidad de cuidados intensivos. El informe policial, brindado por el Comisario Carlos Siri, dio cuenta que el herido llegó en un remis al nosocomio y que dijo que mientras circulaba por la plaza Manuel Belgrano había sido víctima de un robo y al resistirse el malviviente le disparó con un arma de fuego.