NOTICIAS


Edición Número 232 del 1º de Julio de 2018

OCTAVA EDICIÓN DE ARRABAL DE INVIERNO
OCTAVA EDICIÓN DE ARRABAL DE INVIERNO
111

Malargüe se prepara para vivir el único espectáculo de tango que año tras año convoca a importantes artistas de nivel nacional, organizado por docentes y alumnos del estudio de tango “la 40”, que siguen demostrando calidad y excelencia en el género musical argentino.

En esta oportunidad se presentará la octava edición de “Arrabal de invierno”, este sábado 7 de julio, a las 20:30, en el Centro de Convenciones Thesaurus.

El espectáculo comenzará con una degustación de vinos calientes con canapés. Una vez comenzado el evento sobre el escenario, se combinará el tango con algo de folclore.

Ángela Lineros, Directora del Estudio de Tango “La 40”, comentó que los encargados de la parte folclórica para este año será Malambo Show Mendoza y además han preparado sorpresas para el público que asista.

Las entradas, que tienen un valor de $200, ya se pueden adquirir a través de cualquier alumno y también se venderán en el ingreso del evento aunque. como cada año, se recomienda adquirirla con anticipación ya que generalmente se agotan antes del día del espectáculo.
OTRAS DE LA SECCIÓN NOTICIAS
POLICIALES
DENUNCIAS ELECTRÓNICAS
La Fiscal Andrea Lorente, debido a que muchos denunciantes realizan denuncias on line en casos que no corresponde y a fin de no perder la prueba urgente necesaria, recordó los delitos que pueden denunciarse por esa vía que son los siguientes:
POLICIALES
HURTÓ CELULAR Y DIVULGÓ IMÁGENES ÍNTIMAS DE LA PROPIETARIA
Un hombre de apellido Mora, mayor de edad, hurtó un celular, en circunstancias que ahora se tratan de determinar, y divulgó imágenes íntimas que la víctima, una mujer mayor de edad, tenía en el aparato.
POLICIALES
AMENAZÓ A SU VECINO Y DEBERA PASAR UN AÑO DE PRISIÓN
Un joven mantuvo una fuerte discusión con su vecino que terminó cuando lo amenazó con un cuchillo.
POLICIALES
DETENIDOS POR VARIOS DELITOS
Alrededor de las 02:00 de la madrugada del martes 30 de octubre fue aprendido Iván Agustín Reyes, quien junto a dos menores había realizado varios delitos minutos ante

Periódico Ser y Hacer de Malargüe
Redacción y administración: Cacique Millanquín 1074 Malargüe, Mendoza -Tel. Prensa: 54 260 15 4570011. Publicidad: 54 260 15 4316571- Dirección: Téc. Sup. en Periodismo: José Eduardo Araujo. Diagramación y Armado: Verónica Bunsters. Periodistas: José Eduardo Araujo - Pamela Rodríguez. Administrador del sitio: Téc. Sup. en Inf. David Zaragoza.