POLICIALES


Edición Número 232 del 1º de Julio de 2018

UN HOMBRE RECIBIÓ UNA FUERTE GOLPIZA Y PERDIÓ UN OJO
216

Elio Maximiliano Hidalgo, de 35 años, sufrió una fuerte golpiza la madrugada del viernes 15 de junio, que lo dejó inconsciente, por lo que tuvo que ser trasladado de urgencia a la ciudad de Mendoza.

Según consta en la denuncia policial, por problemas de apuestas, hubo una riña fuera de un local que se encuentra en Av. Rufino Ortega 1038, en el que se realizarían juegos de mesa clandestinos.

La víctima fue golpeada con una cadena y un candado, lo que le provocó una lesión gravísima en el ojo dejándolo sin conocimiento, el herido fue encontrado por el personal policial debajo de un auto.

La fiscalía de Malargüe, tras una investigación, detuvo al agresor identificado como Pedro Rojasde 44 años, imputado por homicidio agravado en tentativa, quien quedó detenido en la penitenciaria de San Rafael.

Procedimiento por juego clandestino

En la madrugada del viernes 29 de junio se realizó un allanamiento en el local comercial de Av. Rufino Ortega al 1038, allí se procedió al secuestro de cartas, dados, otros elementos de juegos de azar y dinero en efectivo, cuya suma aún no ha sido precisada.

La Fiscal Andrea Lorente consignó que “en el lugar se identificó a los jugadores, quienes quedaron a disposición del Juez de Faltas subrogrante, Dr. Juan Ignacio Olmedo, y se procedió también a la detención del administrador del lugar quien será imputado por el delito de administración de organización de juegos de azar sin la habilitación requerida”.

Al administrador, paralelamente, también se le imputó el delito de participación necesaria en el homicidio, en grado de tentativa, en el que resultó lesionado Elio Maximiliano Hidalgo

El procedimiento se realizó con personal policial de Malargüe y de Investigaciones Delegación Sur de la policía de Mendoza.
OTRAS DE LA SECCIÓN POLICIALES
POLICIALES
ESTAFA AL CORO: REVOCARON LA DENEGATORIA DE JUICIO ABREVIADO A MONEY
El pasado miércoles, en la ciudad de San Rafael se llevó a cabo la audiencia de apelación, que oportunamente interpuso la defensa de Daniela Money, para que se revocara la denegatoria de juicio abreviado que fijo el Dr. Juan Ignacio Olmedo, titular del Juzgado Penal Colegiado de Malargüe.
POLICIALES
DENUNCIAS ELECTRÓNICAS
La Fiscal Andrea Lorente, debido a que muchos denunciantes realizan denuncias on line en casos que no corresponde y a fin de no perder la prueba urgente necesaria, recordó los delitos que pueden denunciarse por esa vía que son los siguientes:
POLICIALES
HURTÓ CELULAR Y DIVULGÓ IMÁGENES ÍNTIMAS DE LA PROPIETARIA
Un hombre de apellido Mora, mayor de edad, hurtó un celular, en circunstancias que ahora se tratan de determinar, y divulgó imágenes íntimas que la víctima, una mujer mayor de edad, tenía en el aparato.
POLICIALES
AMENAZÓ A SU VECINO Y DEBERA PASAR UN AÑO DE PRISIÓN
Un joven mantuvo una fuerte discusión con su vecino que terminó cuando lo amenazó con un cuchillo.
POLICIALES
DETENIDOS POR VARIOS DELITOS
Alrededor de las 02:00 de la madrugada del martes 30 de octubre fue aprendido Iván Agustín Reyes, quien junto a dos menores había realizado varios delitos minutos ante

Periódico Ser y Hacer de Malargüe
Redacción y administración: Cacique Millanquín 1074 Malargüe, Mendoza -Tel. Prensa: 54 260 15 4570011. Publicidad: 54 260 15 4316571- Dirección: Téc. Sup. en Periodismo: José Eduardo Araujo. Diagramación y Armado: Verónica Bunsters. Periodistas: José Eduardo Araujo - Pamela Rodríguez. Administrador del sitio: Téc. Sup. en Inf. David Zaragoza.