POLICIALES


Edición Número 232 del 1º de Julio de 2018

POLICIALES
MIRTA GIMENEZ, DEL BARRIO NUEVA ESPERANZA, INVOLUCRADA EN PROCEDIMIENTO DE DROGRAS

José Gabriel “Poroto” Ferrero dijo sentirse sorprendido, indignado y defraudado por el procedimiento por drogas en la que fue detenida la presidente de la Unión Vecinal del Barrio Nueva Esperanza, Mirta Giménez, la semana pasada.

“La presidente de la Unión Vecinal del barrio Nueva Esperanza ha quedado involucrada y comprometida en un procedimiento importante de drogas, lo que es doblemente grave porque involucra a una referente social, cultural y comunitaria de un sector con serios problemas con drogas en el departamento”, afirmó Ferrero en conferencia de prensa.


Luego, quien fuera Coordinador Municipal de Servicios Públicos acotó “creo que Mirta está comprometida, sinceramente debo repudiar, pedir a la comunidad que estas acciones se difundan, que tengan una condena social y lo estoy diciendo de quien consideré mi amiga, mi colaboradora cuando trabajé en el municipio, con la que colaboré con dinero de mi propio bolsillo. Hoy ver lo que estoy viendo me pone en el sótano del infierno, uno de los barrios más comprometidos con la droga y su presidente de la Unión Vecinal comprometida en un contrabando de droga, esto realmente excede todos los límites conocidos”.


Finalmente Ferrero consignó “dejemos de ser hipócritas, en este mismo trabajo de la unión vecinal del barrio Nueva Esperanza hay un ex funcionario que trabaja con esta presidente con la Fundación Evita, se suponía que juntos trabajaban erradicando la droga y hoy uno de los dos miembros de este binomio resulta involucrada en la droga ¿Qué tengo que pensar? ¡Por favor, llevamos la política a los barrios y llevamos de la mano la droga!"
OTRAS DE LA SECCIÓN POLICIALES
POLICIALES
INFORME POLICIAL
El titular de la seccional 24 de policía de Mendoza, Crio. Carlos Siri, dio a conocer el habitual parte policial de los días lunes.
POLICIALES
SENTENCIA PARA FAVORABLE PARA PERJUDICADOS POR PLANES DE AHORRO
“Se hizo lugar a la medida cautelar, basada en el derecho de consumo, por la cual se ha establecido que se retrotraiga la cuota al mes de abril de 2018 para todos aquellos damnificados por planes de ahorro financiados por fábrica” informó, en declaraciones a LV19,la Dra. Natalia Mícoli, defensora de 70 perjudicados por planes de ahorro de autos.
POLICIALES
ROBARON AUNA COOPERATIVA Y AL PIERRE AUGER
El titular de la Cria. 24 Malargüe de la Policía de Mendoza, Crio. Carlos Siri, informó que en los últimos días se produjeron sustracción de elementos al observatorio Pierre Auger y a la Cooperativa de crianceros Las Vegas.
POLICIALES
DENUNCIAN A FUNCIONARIOS DE VIALIDAD MALARGÜE
Feliz Fernández, empleado de la Dirección Provincial de Vialidad, informó a los medios de comunicación locales que ha realizado una denuncia, que ahora investiga la Fiscalía Penal de Malargüe bajo la carátula de malversación de caudales públicos.
POLICIALES
MURIÓ EN EL HOSPITAL MALARGÜE UN JOVEN BALEADO ANOCHE
César Rodrigo Belmar Sánchez, de 24 años, murió en la tarde del miércoles 29 de enero, en la unidad de cuidados intensivos del hospital Malargüe, tras haber sido herido con un arma de fuego en la noche del día anterior.