POLICIALES


Edición Número 232 del 1º de Julio de 2018

MIRTA GIMENEZ, DEL BARRIO NUEVA ESPERANZA, INVOLUCRADA EN PROCEDIMIENTO DE DROGRAS

José Gabriel “Poroto” Ferrero dijo sentirse sorprendido, indignado y defraudado por el procedimiento por drogas en la que fue detenida la presidente de la Unión Vecinal del Barrio Nueva Esperanza, Mirta Giménez, la semana pasada.

“La presidente de la Unión Vecinal del barrio Nueva Esperanza ha quedado involucrada y comprometida en un procedimiento importante de drogas, lo que es doblemente grave porque involucra a una referente social, cultural y comunitaria de un sector con serios problemas con drogas en el departamento”, afirmó Ferrero en conferencia de prensa.


Luego, quien fuera Coordinador Municipal de Servicios Públicos acotó “creo que Mirta está comprometida, sinceramente debo repudiar, pedir a la comunidad que estas acciones se difundan, que tengan una condena social y lo estoy diciendo de quien consideré mi amiga, mi colaboradora cuando trabajé en el municipio, con la que colaboré con dinero de mi propio bolsillo. Hoy ver lo que estoy viendo me pone en el sótano del infierno, uno de los barrios más comprometidos con la droga y su presidente de la Unión Vecinal comprometida en un contrabando de droga, esto realmente excede todos los límites conocidos”.


Finalmente Ferrero consignó “dejemos de ser hipócritas, en este mismo trabajo de la unión vecinal del barrio Nueva Esperanza hay un ex funcionario que trabaja con esta presidente con la Fundación Evita, se suponía que juntos trabajaban erradicando la droga y hoy uno de los dos miembros de este binomio resulta involucrada en la droga ¿Qué tengo que pensar? ¡Por favor, llevamos la política a los barrios y llevamos de la mano la droga!"
OTRAS DE LA SECCIÓN POLICIALES
POLICIALES
CONDENADO POR PELEAR EN EL CARNAVAL RANCHERO
Javier Carrizo fue condenado a la pena de 1 año y 6 meses de prisión de ejecución condicional por homicidio en grado de tentativa en exceso de legítima defensa, aunque las víctimas, que estuvieron en la audiencia, solicitaron que no fuera condenado.
POLICIALES
CONDENADOS EN JUICIOS ABREVIADOS
La Fiscal Penal de Malargüe, Dra. Andrea Lorente, informó que el viernes 08 de marzo fueron condenadas dos personas en sendos juicios abreviados.
POLICIALES
ACCIDENTE DE MOTO EN CALLE MAZA
Una mujer mayor de edad que conducía una moto por calle Juan Agustín Maza al 3320 sufrió una importante lesión en una de sus rodillas y escoriaciones en manos y brazos tras impactar con un perro.El hecho se produjo alrededor de las 21:20del miércoles 06 de marzo, cuando la lesionada se dirigía en dirección al sur.
POLICIALES
INCENDIÓ UN AUTO, LO LLEVARON AL HOSPITAL, SE ESCAPÓ Y LO CAPTURARON
Un menor de 16 años, cuya identidad se reserva por cuestiones legales, fue detenido por incendiar el auto de un pastor evangélico que estaba a cargo de su cuidado, en lo que era la última posibilidad antes de ser derivado al ex Cose.

Periódico Ser y Hacer de Malargüe
Redacción y administración: Cacique Millanquín 1074 Malargüe, Mendoza -Tel. Prensa: 54 260 15 4570011. Publicidad: 54 260 15 4316571- Dirección: Téc. Sup. en Periodismo: José Eduardo Araujo. Diagramación y Armado: Verónica Bunsters. Periodistas: José Eduardo Araujo - Pamela Rodríguez. Administrador del sitio: Téc. Sup. en Inf. David Zaragoza.