DEPORTES


Edición Número 232 del 1º de Julio de 2018

EL RALLY ARGENTINO VUELVE A MALARGÜE
EL RALLY ARGENTINO VUELVE A MALARGÜE
114

La categoría creada por un grupo de pilotos con el objetivo de conducir y generar más adeptos a lo largo y ancho del territorio nacional, siempre con la idea de promover la competencia deportiva automovilística, vuelve a elegir el suelo malargüino para desarrollar la 9na. fecha que será clave para la clasificación final.

El Rally Argentino 2018 comenzó a desarrollarse, con más de 50 pilotos, desde el 23 de febrero en Villa Carlos Paz, Córdoba, continuando su segunda etapa en Tucumán, luego en Neuquén, disputándose en los primeros días de junio en La Rioja.

En el calendario queda por recorrer Catamarca, Rio Negro y aún falta confirmar el lugar de tres fechas a desarrollarse en el mes de setiembre y octubre. En tanto que la fecha confirmada para Malargüe será el 2, 3 y 4 de noviembre, con un circuito similar al del año anterior.

La organización del Rally Argentino volvió a firmar convenio con el municipio local, quien se encarga de la asistencia de maquinaria, personal y ofrecer instalaciones para que se desarrolle un año más la competencia de autos en suelo local.

Luis Minilli, presidente del Rally, comentó por qué se vuelve a elegir nuestro departamento como escenario clave para la parte final del certamen. “Es un conjunto de cosas, encontrar el paquete completo no es habitual, pero Malargüe lo tiene todo. No solo se elige por la predisposición municipal, sino también porque los recorridos son aceptados por los pilotos”, indicó el dirigente deportivo.
OTRAS DE LA SECCIÓN DEPORTES

Periódico Ser y Hacer de Malargüe
Redacción y administración: Cacique Millanquín 1074 Malargüe, Mendoza -Tel. Prensa: 54 260 15 4570011. Publicidad: 54 260 15 4316571- Dirección: Téc. Sup. en Periodismo: José Eduardo Araujo. Diagramación y Armado: Verónica Bunsters. Periodistas: José Eduardo Araujo - Pamela Rodríguez. Web Master: Téc. Sup. en Inf. David Zaragoza.