NOTICIAS


Edición Número 233 del 15 de Julio de 2018

LA ROCA ROCK PRESENTA “SIEMPRE ESTÁS AHÍ”
LA ROCA ROCK PRESENTA “SIEMPRE ESTÁS AHÍ”

La banda “La roca rock” está presentando en estos días su segundo álbum, al que ha denominado “Siempre estás ahí”.

El disco llevó casi un año de producción porque fue grabado y producido por el grupo en el estudio “AC record altísimo cielo”. El diseño y el arte de tapa también fue obra de La roca rock.

Son integrantes de la banda Sara Rubín (guitarra y coros), Angelo Orellana (bajo), Karen Alexandres (batería) y Andrés Cisterna (guitarra y voz)

La nueva placa incluye 10 temas propios que llevan por título “momentos”, “sobre la roca”, “inocencia perdida”, “siempre estás ahí”, “valiente”, “en camino”, “corazón”, “ella va” y “mira, todos buscan dejar como mensaje que siempre hay una salida, una solución a los problemas que debemos afrontar en nuestro diario vivir.

La banda ya tiene un disco anterior, que se llama “Vida”, que busca valorar la vida, la familia, el hacer del día a día.

El disco se puede solicitar a la página de Facebook “La roca rock” o bien al celular 2604-631234.

La roca rock se presentará este 20 de julio en el Centro de Convenciones y Exposiciones Thesaurus, en el marco del día del amigo. El 25 de agosto lo hará en el “Remar rock festival”, que tendrá lugar en la ciudad de Mendoza con la participación de rockeros de nuestros país, México y Estados Unidos. El 07 de setiembre tocará en el Teatro Roma de San Rafael.
OTRAS DE LA SECCIÓN NOTICIAS
POLICIALES
CASO NÉLIDA VILLAR, LA CORTE ANULÓ SENTENCIA QUE FAVORECÍO A ABEL VÁZQUEZ
La Sala Segunda de la Suprema Corte de Justicia de Mendoza, integrada por los magistrados José Valerio, Mario Adaro y Pedro Llorente, en la causa Fiscal contra Vázquez Correa, Abel Armando por homicidio agravado en razón de la violencia de género s/ casación, anuló el debate y la sentencia Nro. 5148 dictada por la Primera Cámara del Crimen de la Segunda Circunscripción judicial y resolvió reenviar la causa al juzgado penal colegiado correspondiente a fin de que se determine el juez o los jueces que habrán de intervenir para la realización de un nuevo juicio.

Periódico Ser y Hacer de Malargüe
Redacción y administración: Cacique Millanquín 1074 Malargüe, Mendoza -Tel. Prensa: 54 260 15 4570011. Publicidad: 54 260 15 4316571- Dirección: Téc. Sup. en Periodismo: José Eduardo Araujo. Diagramación y Armado: Verónica Bunsters. Periodistas: José Eduardo Araujo - Pamela Rodríguez. Administrador del sitio: Téc. Sup. en Inf. David Zaragoza.