DEPORTES


Edición Número 233 del 15 de Julio de 2018

INTERCAMBIO DEPORTIVO EN EL JUDO
INTERCAMBIO DEPORTIVO EN EL JUDO
114

Siempre son positivos los intercambios que los deportistas puedan realizar con atletas de otras ciudades ya que aporta grandes conocimientos. No se trata solo de viajar, sino de conocer nuevas personas, lugares, culturas y parte de esta disciplina que atrapa a cientos de jóvenes malargüinos. Es por eso que la Escuela Municipal de Judo ha recibido a tres judocas integrantes del Club Cordillera de Junín de Los Andes, Neuquén, quienes por estas horas se entrenan con estudiantes locales.

En tanto, Matías Parasécoli, Matías Díaz, Laura arena y Gonzalo Villarruel viajarán a finales de agosto al Club Cordillera, donde entrenaran unas semanas en el lugar y además serán trasladados a un torneo en Chile con todo pago.

Por otro lado, algunos judocas locales se entrenan esforzadamente para participar de un torneo de alto rendimiento, a nivel Sudamericano, en Santiago de Chile, el cual se desarrollará los primeros días de agosto.
OTRAS DE LA SECCIÓN DEPORTES

Periódico Ser y Hacer de Malargüe
Redacción y administración: Cacique Millanquín 1074 Malargüe, Mendoza -Tel. Prensa: 54 260 15 4570011. Publicidad: 54 260 15 4316571- Dirección: Téc. Sup. en Periodismo: José Eduardo Araujo. Diagramación y Armado: Verónica Bunsters. Periodistas: José Eduardo Araujo - Pamela Rodríguez. Web Master: Téc. Sup. en Inf. David Zaragoza.