TEMA CENTRAL


Edición Número 233 del 15 de Julio de 2018

SURPRO PARA SALIR SEGURO O QUEDARTE EN CASA HACIENDO EJERCICIOS
SURPRO PARA SALIR SEGURO O QUEDARTE EN CASA HACIENDO EJERCICIOS

SURPRO ofrece varias alternativas para el invierno 2018 en Malargüe.

Decile en papel

Para los automovilistas tiene neumáticos de todos los rodados y representa a marcas líderes. Cuenta con baterías, refrigerantes, anticongelantes para motores a nafta y gas oil, cadenas para barro y nieve, cadena líquida.

Los precios de las cadenas para autos van desde los $ 950,00.

Indumentaria deportiva para invierno desde camisetas primera piel hasta camperas, pasando por guantes, medias térmicas, calzado, cuellos, gorros, anteojos.

A ello se agrega una amplia línea de bolsos deportivos y mochilas.

SURPRO cuenta con productos de fitness y accesorios para realizar gimnasia dentro de la casa, una opción para mantenerse en forma durante el invierno.

Para quienes deben calefaccionarse a leña ha incorporado motosierras de primeras marcas, tanto para el uso doméstico como industrial.

Sus horarios de atención al público en temporada alta es de 08:00 a 13:00 y de 16:00 a 21:30.



OTRAS DE LA SECCIÓN TEMA CENTRAL
OPINIÓN
CUIDAR EL TURISMO, UNA RESPONSABILIDAD DE TODOS
¡Qué lindo que es salir por estos días al centro y ver tantos turistas que han elegido a Malargüe para disfrutar de sus vacaciones invernales! “Se ve una ciudad alegre”, dijo el presidente de la específica de turismo de la Cámara de Comercio, Gustavo Miras, en LV 19 Radio Malargüe y coincido con él, es muy bueno estar alegres, porque eso también se contagia.