POLICIALES

RESCATARON A DOS BRASILEROS QUE SE PERDIERON ESQUIANDO EN LAS LEÑAS

Dos esquiadores brasileros cayeron al sector fuera de pista del centro de ski Las Leñas y se desorientaron, apareciendo cerca de 01:20 en el paraje Laguna Escondida, distante 16 kilómetros del complejo, totalmente extraviados y sin saber retornar por si mismos al complejo invernal.

En Laguna Escondida fueron encontrados por el Personal de Montaña del Complejo Las Leñas, advertido de la ausencia de los hombres por parte de otros integrantes del grupo que integraban.

Al momento del hallazgo ambos presentaban principio hipotermia y deshidratación, con peligro de vida si continuaban en el transcurso de la noche a la intemperie, dado que la hora del rescate había una temperatura de -12°.

Inmediatamente fueron atendidos en Micro Hospital Las Leñas donde se comprobó que no tenían lesiones visibles, saturaban correctamente oxígeno en sangre, estaban estables emocionalmente, fatigados y tenían una correcta evolución de hipotermia. Luego de los controles médicos se retiraron a su lugar de estadía.
OTRAS DE LA SECCIÓN POLICIALES
POLICIALES
A LA CÁRCEL POR HERIR A UNA PERSONA
José Abraham Figueroa Núñez fue condenado a cuatro años y seis meses de prisión en efectivo por haber herido en el mes de octubre del año pasado a Mauricio Vergara en una pelea entre bandas en barrio Martín Güemes.
POLICIALES
HURTÓ UNA BILLETERA Y FUE IMPUTADA
Samanta Lescano fue imputada por el hurto de una cartera que había sido olvidada en una farmacia de calle San Martín y de donde sustrajo la suma de alrededor de $ 30.000, según lo denunciado por su propietaria.
POLICIALES
LA JUSTICIA PENAL DE MALARGÜE CONDENÓ A TRES HOMBRES
La fiscal penal de Malargüe, Dra. Andrea Lorente, informó que en los últimos días se realizaron seis juicios abreviados donde resultaron condenados ciudadanos con domicilio en la ciudad de Malargüe.

Periódico Ser y Hacer de Malargüe
Redacción y administración: Cacique Millanquín 1074 Malargüe, Mendoza -Tel. Prensa: 54 260 15 4570011. Publicidad: 54 260 15 4316571- Dirección: Téc. Sup. en Periodismo: José Eduardo Araujo. Diagramación y Armado: Verónica Bunsters. Periodistas: José Eduardo Araujo - Pamela Rodríguez. Administrador del sitio: Téc. Sup. en Inf. David Zaragoza.