NOTICIAS DIARIAS

PASEO DE LA VIDA

249

Esta mañana en el Honorable Concejo Deliberante y luego en la vereda de Av. San Martín entre Inalicán y Rodríguez, y en este último lugar durante toda la tarde, se realizó el Paseo de la vida, una actividad promovida por Malargüe por la familia que buscan, mediante gigantografías, ilustrar el desarrollo de la vida humana desde el momento de la concepción hasta el nacimiento.

El objetivo es concientizar a la población respecto que desde el mismo momento de la concepción hay vida humana y que por eso es un crimen cortar el desarrollo de los bebes en el vientre materno.

La propuesta también sirve para que las mujeres malargüina firmen el manifiesto a favor de las dos vidas que el lunes será enviado a los senadores nacionales por Mendoza e invitar a la marcha por la vida que tendrá lugar este sábado 4, a las 15:30, con punto de concentración en el reloj de Av. San Martín y Roca, hasta plaza San Martín.
OTRAS DE LA SECCIÓN NOTICIAS DIARIAS

Periódico Ser y Hacer de Malargüe
Redacción y administración: Cacique Millanquín 1074 Malargüe, Mendoza -Tel. Prensa: 54 260 15 4570011. Publicidad: 54 260 15 4316571- Dirección: Téc. Sup. en Periodismo: José Eduardo Araujo. Diagramación y Armado: Verónica Bunsters. Periodistas: José Eduardo Araujo - Pamela Rodríguez. Web Master: Téc. Sup. en Inf. David Zaragoza.