NOTICIAS DIARIAS

UNA SONRISA POR LOS NIÑOS

497

El próximo sábado 18 de agosto, de 14.00 a 19.00, en un predio ubicado entre calles Constitución Nacional y Fase de la Luna de barrio Nueva Esperanza se está organizando un festejo para todos los niños de la zona sur de nuestra ciudad, denominado “una sonrisa por los niños”.

La idea surgió de Lorena Mayorga y Alejandra Zapata, quienes inmediatamente lograron la adhesión de otros vecinos del barrio.

Actualmente, las organizadoras recorren comercios y medios de comunicación solicitando la donación de juguetes nuevos o usados en buenas condiciones para entregar a los pequeños que participen del festejo.

“Nuestro deseo es que cada niño que asista se lleve un juguete. También estamos solicitando ropa y calzado para entregar ese día. También necesitamos galletitas, golosinas, chizitos, globos, tortitas y facturas”, le dijo a Ser y Hacer diario digital Lorena.

Los interesados en colaborar pueden contactarse al 2604545177 o bien acercar su donación a Radio municipal (segundo piso de la Municipalidad de Malargüe) y en LV 19 Radio Nacional Malargüe.
Los chicos ese día disfrutarán de un exquisito chocolate, juegos recreativos y otros entretenimientos, además de llevarse un juguete.
OTRAS DE LA SECCIÓN NOTICIAS DIARIAS

Periódico Ser y Hacer de Malargüe
Redacción y administración: Cacique Millanquín 1074 Malargüe, Mendoza -Tel. Prensa: 54 260 15 4570011. Publicidad: 54 260 15 4316571- Dirección: Téc. Sup. en Periodismo: José Eduardo Araujo. Diagramación y Armado: Verónica Bunsters. Periodistas: José Eduardo Araujo - Pamela Rodríguez. Web Master: Téc. Sup. en Inf. David Zaragoza.