NOTICIAS


Edición Número 234 del 1º de Agosto de 2018

SOLICITARON CONECTAR CÁMARAS DE SEGURIDAD DE EL SOSNEADO
SOLICITARON CONECTAR CÁMARAS DE SEGURIDAD DE EL SOSNEADO
143

Ante la necesidad de reforzar la seguridad en el puesto de control “El Sosneado”,ubicado en el límite norte del Departamento de Malargüe con el límite sur del departamento de San Rafael, la edil justicialista Daniela Favari presentó un proyecto para solicitar al Ministerio de Seguridad del Gobierno de Mendoza, la inmediata intervención para la colocación de cámaras de seguridad en el control denominado “El Sosneado” sobre Ruta Nacional Nº 40.

Para la edil “se hace necesario incrementar los controles de seguridad en los puestos de control existentes”.

Argumentó que los controles “constituyen una de las principales áreas de trabajo para combatir amenazas como narcotráfico, tráfico y explotación de seres humanos, que son problemas de seguridad en los que solo existen víctimas directas”

Favari consideró “que el desarrollo requiere de seguridad y la seguridad requiere de desarrollo. La seguridad proporciona confianza y la confianza favorece el orden social y que al incrementar las medidas de seguridad se permitirá identificar e investigar comportamientos anómalos en personas o unidades, fuera de las normas internas o del marco legal”.
OTRAS DE LA SECCIÓN NOTICIAS
POLICIALES
ESTAFA AL CORO: REVOCARON LA DENEGATORIA DE JUICIO ABREVIADO A MONEY
El pasado miércoles, en la ciudad de San Rafael se llevó a cabo la audiencia de apelación, que oportunamente interpuso la defensa de Daniela Money, para que se revocara la denegatoria de juicio abreviado que fijo el Dr. Juan Ignacio Olmedo, titular del Juzgado Penal Colegiado de Malargüe.

Periódico Ser y Hacer de Malargüe
Redacción y administración: Cacique Millanquín 1074 Malargüe, Mendoza -Tel. Prensa: 54 260 15 4570011. Publicidad: 54 260 15 4316571- Dirección: Téc. Sup. en Periodismo: José Eduardo Araujo. Diagramación y Armado: Verónica Bunsters. Periodistas: José Eduardo Araujo - Pamela Rodríguez. Administrador del sitio: Téc. Sup. en Inf. David Zaragoza.