NOTICIAS

INTENSIFICAN CONTROLES EN LOCALES DE LAS LEÑAS
INTENSIFICAN CONTROLES EN LOCALES DE LAS LEÑAS
89

En el centro de esquí de Las Leñas se realizaron inspecciones para determinar el funcionamiento, en lo laboral y con las medidas de seguridad e higiene.

Personal municipal sorpresivamente llegó al valle a inspeccionar en varias ocasiones a la semana. En el ultimó control se le llamo la atención a el restaurante “Brasero”, cuyos propietarios realizaban eventos sin la autorización correspondiente. Es por eso se le dio intervención a las autoridades de la Subdirección de Control de Eventos y Locales de Esparcimiento de la provincia quienes ordenaron la clausura.

Seguidamente, en el marco del programa de inspecciones de la Subsecretaria de Trabajo y Empleo, se sumaron a la inspección personal de Diversión Nocturna e inspectores laborales, quienes realizaron 36 inspecciones y labraron 6 actas por irregularidades en lo laboral y por seguridad e higiene.

En la registración de los trabajadores se pudo detectar que el personal de algunos locales no acredita el uso del sistema de control horario, siendo esta una falta grave para la regularidad del trabajador.
OTRAS DE LA SECCIÓN NOTICIAS
POLICIALES
NO QUISO DENUNCIAR A SU PAREJA, LA JUSTICIA ACTUÓ DE OFICIO
El miedo fue el principal factor para que una joven mujer decidiera aguantar malos tratos y no denunciar a su pareja por temer a las represalias de él o sus familiares. Pero la justicia no dudo y procedió en la causa de oficio, brindándole protección policial permanente, según informó la fiscal Andrea Lorente.

Periódico Ser y Hacer de Malargüe
Redacción y administración: Cacique Millanquín 1074 Malargüe, Mendoza -Tel. Prensa: 54 260 15 4570011. Publicidad: 54 260 15 4316571- Dirección: Téc. Sup. en Periodismo: José Eduardo Araujo. Diagramación y Armado: Verónica Bunsters. Periodistas: José Eduardo Araujo - Pamela Rodríguez. Web Master: Téc. Sup. en Inf. David Zaragoza.