NOTICIAS


Edición Número 234 del 1º de Agosto de 2018

SE CONFORMÓ LA ESPECIFICA DE LA CÁMARA JOVEN
SE CONFORMÓ LA ESPECIFICA DE LA CÁMARA JOVEN

La Cámara de Comercio, Industria, Minería, Agricultura, Ganadería y turismo de Malargüe cuenta por primera vez con una específica integrada solamente por jóvenes con ilusiones de aportar a la comunidad nuevas ideas representada a través de proyectos que pretenden concretar en lo que queda de año.

La primera actividad organizada por la cámara integrada por jóvenes convoca a los comerciantes de la ciudad para que participen en el concurso “Malargüe se viste de invierno”, en la que se pide que se ornamente las vidrieras de los locales con motivos invernales. El comercio ganador tendrá una distinción por la cámara y una cena en un Hotel Malargüe Inn.

La conformación de esta específica fue hace apenas 15 días en la que se asignó como Presidente a Brenda Abarca Magallanes; Vicepresidente,MarceloSchajnovetz (hijo); Secretario, Alexis Cianci; Tesorero, Facundo Urbina. Vocales Estrella Arce, Janina Arteaga, Ángel Molina, Pedro Aballay, Danilo Aguilar, Darío Araujo, Jorge Luis Bustos y Matías Díaz.

Los jóvenes se integran a las reuniones de la Comisión Directiva (CD) de la Cámara en la que participan con la intención de brindar sus ideas innovadoras, para esto Marcelo Aballay integrante de laCD, cumplirá el rol de apoyar y asistir en los proyectos enfocándose en la unidad del grupo.

Brenda Abarca mencionó que tendrán como pilares principales las capacitaciones y actividades sociales.

Cabe destacar que está abierta la posibilidad para que se sumen nuevos integrantes, los mismos pueden asistir a las reuniones que se desarrollan los martes a 22:00 en las instalaciones de la cámara, cita en calle Rodríguez 279.

OSDE SAN RAFAEL MALARGUE

OTRAS DE LA SECCIÓN NOTICIAS
POLICIALES
VECINOS PIDEN MÁS SEGURIDAD PARA BARRIO NAHUEL CURA
Desde hace un tiempo, un grupo de vecinos del barrio Nahuel Curá, principalmente los que viven sobre calle Cuarta División, están pasando por una complicada situación de inseguridad, ya que han tenido que ser testigos de enfrentamientos entre bandas y víctimas de robos.
POLICIALES
UN JOVEN SALVO SU VIDA DE MILAGRO DESPUÉS DE RECIBIR UN DISPARO
En la madrugada del martes 30 de abril, como informamos en nuestra anterior edición, un chico de 21 años ingresó a la guardia del Hospital Malargüe con una herida de arma de fuego. Inmediatamente fue intervenido quirúrgicamente y derivado a la unidad de cuidados intensivos. El informe policial, brindado por el Comisario Carlos Siri, dio cuenta que el herido llegó en un remis al nosocomio y que dijo que mientras circulaba por la plaza Manuel Belgrano había sido víctima de un robo y al resistirse el malviviente le disparó con un arma de fuego.