NOTICIAS

SE CONFORMÓ LA ESPECIFICA DE LA CÁMARA JOVEN
SE CONFORMÓ LA ESPECIFICA DE LA CÁMARA JOVEN
158

La Cámara de Comercio, Industria, Minería, Agricultura, Ganadería y turismo de Malargüe cuenta por primera vez con una específica integrada solamente por jóvenes con ilusiones de aportar a la comunidad nuevas ideas representada a través de proyectos que pretenden concretar en lo que queda de año.

La primera actividad organizada por la cámara integrada por jóvenes convoca a los comerciantes de la ciudad para que participen en el concurso “Malargüe se viste de invierno”, en la que se pide que se ornamente las vidrieras de los locales con motivos invernales. El comercio ganador tendrá una distinción por la cámara y una cena en un Hotel Malargüe Inn.

La conformación de esta específica fue hace apenas 15 días en la que se asignó como Presidente a Brenda Abarca Magallanes; Vicepresidente,MarceloSchajnovetz (hijo); Secretario, Alexis Cianci; Tesorero, Facundo Urbina. Vocales Estrella Arce, Janina Arteaga, Ángel Molina, Pedro Aballay, Danilo Aguilar, Darío Araujo, Jorge Luis Bustos y Matías Díaz.

Los jóvenes se integran a las reuniones de la Comisión Directiva (CD) de la Cámara en la que participan con la intención de brindar sus ideas innovadoras, para esto Marcelo Aballay integrante de laCD, cumplirá el rol de apoyar y asistir en los proyectos enfocándose en la unidad del grupo.

Brenda Abarca mencionó que tendrán como pilares principales las capacitaciones y actividades sociales.

Cabe destacar que está abierta la posibilidad para que se sumen nuevos integrantes, los mismos pueden asistir a las reuniones que se desarrollan los martes a 22:00 en las instalaciones de la cámara, cita en calle Rodríguez 279.
OTRAS DE LA SECCIÓN NOTICIAS
POLICIALES
NO QUISO DENUNCIAR A SU PAREJA, LA JUSTICIA ACTUÓ DE OFICIO
El miedo fue el principal factor para que una joven mujer decidiera aguantar malos tratos y no denunciar a su pareja por temer a las represalias de él o sus familiares. Pero la justicia no dudo y procedió en la causa de oficio, brindándole protección policial permanente, según informó la fiscal Andrea Lorente.

Periódico Ser y Hacer de Malargüe
Redacción y administración: Cacique Millanquín 1074 Malargüe, Mendoza -Tel. Prensa: 54 260 15 4570011. Publicidad: 54 260 15 4316571- Dirección: Téc. Sup. en Periodismo: José Eduardo Araujo. Diagramación y Armado: Verónica Bunsters. Periodistas: José Eduardo Araujo - Pamela Rodríguez. Web Master: Téc. Sup. en Inf. David Zaragoza.