NOTICIAS


Edición Número 234 del 1º de Agosto de 2018

PICNICS Y PIJAMADAS:“PARA UN CUMPLE ESPECIAL E INOLVIDABLE”
PICNICS Y PIJAMADAS:“PARA UN CUMPLE ESPECIAL E INOLVIDABLE”

Una nueva propuesta para que los chicos se diviertan en amigos ha surgido en Malargüe, se trata de “Diversión en pijamas”.

Diversión en pijamasalquila carpitas indias (tipis) para cumpleaños y también para organizar pijamadas nocturnas en las casas.

Los responsables del emprendimiento, Noelia Molina y su familias, se encargan de llevar y buscar las carpas y ambientar el espacio con diferentes temáticas y decoración.

Ofrecen alquiler de carpas para dos personas. Cada una viene con colchoneta, almohada, funda, y manta de polar para cada persona.

Decoración con banderines, cartel de bienvenida, luces a pilas, adornos, pizarras, alfombra central, almohadones, canasto con juegos y cuentos, películas y marco para fotos.

Los que reserven este mes para alquilar durante lo que resta del año mes del año tienen de regalo el desayuno y las golosinas.

Para nenas ofrecen decoraciones de princesas, unicornios, mandalas, emogis, nubecita y para los varones piratas, superhéroes, dinosaurios…o lo que más les guste. Solo tienen que solicitarlo con anticipación, para hacer que lapijamada o picnic sea especial e inolvidable.

Para las pijamadascuentan con carpas 1,20m de ancho x 1,50 alto; Colchonetan de 50cm x 1,55 con funda; Sábanas; Manta polar individual; Almohada con funda; Alfombra central; Luces (a pilas);Fogata; Linternas; Almohadones; Banderines decorativos de tela; Pizarra de bienvenida; Peluches; Cajón de juegos de mesa y películas; Foto booth (marco y accesorios para sacarse fotos); Desayuno; Golosinas; Invitaciones.



Los precios son sumamente accesibles. Consulta: wasap/llamadas: 2604-819491 Noelia


OSDE SAN RAFAEL MALARGUE

OTRAS DE LA SECCIÓN NOTICIAS
POLICIALES
VECINOS PIDEN MÁS SEGURIDAD PARA BARRIO NAHUEL CURA
Desde hace un tiempo, un grupo de vecinos del barrio Nahuel Curá, principalmente los que viven sobre calle Cuarta División, están pasando por una complicada situación de inseguridad, ya que han tenido que ser testigos de enfrentamientos entre bandas y víctimas de robos.
POLICIALES
UN JOVEN SALVO SU VIDA DE MILAGRO DESPUÉS DE RECIBIR UN DISPARO
En la madrugada del martes 30 de abril, como informamos en nuestra anterior edición, un chico de 21 años ingresó a la guardia del Hospital Malargüe con una herida de arma de fuego. Inmediatamente fue intervenido quirúrgicamente y derivado a la unidad de cuidados intensivos. El informe policial, brindado por el Comisario Carlos Siri, dio cuenta que el herido llegó en un remis al nosocomio y que dijo que mientras circulaba por la plaza Manuel Belgrano había sido víctima de un robo y al resistirse el malviviente le disparó con un arma de fuego.