NOTICIAS


Edición Número 234 del 1º de Agosto de 2018

PICNICS Y PIJAMADAS:“PARA UN CUMPLE ESPECIAL E INOLVIDABLE”
PICNICS Y PIJAMADAS:“PARA UN CUMPLE ESPECIAL E INOLVIDABLE”
228

Una nueva propuesta para que los chicos se diviertan en amigos ha surgido en Malargüe, se trata de “Diversión en pijamas”.

Diversión en pijamasalquila carpitas indias (tipis) para cumpleaños y también para organizar pijamadas nocturnas en las casas.

Los responsables del emprendimiento, Noelia Molina y su familias, se encargan de llevar y buscar las carpas y ambientar el espacio con diferentes temáticas y decoración.

Ofrecen alquiler de carpas para dos personas. Cada una viene con colchoneta, almohada, funda, y manta de polar para cada persona.

Decoración con banderines, cartel de bienvenida, luces a pilas, adornos, pizarras, alfombra central, almohadones, canasto con juegos y cuentos, películas y marco para fotos.

Los que reserven este mes para alquilar durante lo que resta del año mes del año tienen de regalo el desayuno y las golosinas.

Para nenas ofrecen decoraciones de princesas, unicornios, mandalas, emogis, nubecita y para los varones piratas, superhéroes, dinosaurios…o lo que más les guste. Solo tienen que solicitarlo con anticipación, para hacer que lapijamada o picnic sea especial e inolvidable.

Para las pijamadascuentan con carpas 1,20m de ancho x 1,50 alto; Colchonetan de 50cm x 1,55 con funda; Sábanas; Manta polar individual; Almohada con funda; Alfombra central; Luces (a pilas);Fogata; Linternas; Almohadones; Banderines decorativos de tela; Pizarra de bienvenida; Peluches; Cajón de juegos de mesa y películas; Foto booth (marco y accesorios para sacarse fotos); Desayuno; Golosinas; Invitaciones.



Los precios son sumamente accesibles. Consulta: wasap/llamadas: 2604-819491 Noelia

OTRAS DE LA SECCIÓN NOTICIAS
POLICIALES
ESTAFA AL CORO: REVOCARON LA DENEGATORIA DE JUICIO ABREVIADO A MONEY
El pasado miércoles, en la ciudad de San Rafael se llevó a cabo la audiencia de apelación, que oportunamente interpuso la defensa de Daniela Money, para que se revocara la denegatoria de juicio abreviado que fijo el Dr. Juan Ignacio Olmedo, titular del Juzgado Penal Colegiado de Malargüe.

Periódico Ser y Hacer de Malargüe
Redacción y administración: Cacique Millanquín 1074 Malargüe, Mendoza -Tel. Prensa: 54 260 15 4570011. Publicidad: 54 260 15 4316571- Dirección: Téc. Sup. en Periodismo: José Eduardo Araujo. Diagramación y Armado: Verónica Bunsters. Periodistas: José Eduardo Araujo - Pamela Rodríguez. Administrador del sitio: Téc. Sup. en Inf. David Zaragoza.