NOTICIAS

PICNICS Y PIJAMADAS:“PARA UN CUMPLE ESPECIAL E INOLVIDABLE”
PICNICS Y PIJAMADAS:“PARA UN CUMPLE ESPECIAL E INOLVIDABLE”
117

Una nueva propuesta para que los chicos se diviertan en amigos ha surgido en Malargüe, se trata de “Diversión en pijamas”.

Diversión en pijamasalquila carpitas indias (tipis) para cumpleaños y también para organizar pijamadas nocturnas en las casas.

Los responsables del emprendimiento, Noelia Molina y su familias, se encargan de llevar y buscar las carpas y ambientar el espacio con diferentes temáticas y decoración.

Ofrecen alquiler de carpas para dos personas. Cada una viene con colchoneta, almohada, funda, y manta de polar para cada persona.

Decoración con banderines, cartel de bienvenida, luces a pilas, adornos, pizarras, alfombra central, almohadones, canasto con juegos y cuentos, películas y marco para fotos.

Los que reserven este mes para alquilar durante lo que resta del año mes del año tienen de regalo el desayuno y las golosinas.

Para nenas ofrecen decoraciones de princesas, unicornios, mandalas, emogis, nubecita y para los varones piratas, superhéroes, dinosaurios…o lo que más les guste. Solo tienen que solicitarlo con anticipación, para hacer que lapijamada o picnic sea especial e inolvidable.

Para las pijamadascuentan con carpas 1,20m de ancho x 1,50 alto; Colchonetan de 50cm x 1,55 con funda; Sábanas; Manta polar individual; Almohada con funda; Alfombra central; Luces (a pilas);Fogata; Linternas; Almohadones; Banderines decorativos de tela; Pizarra de bienvenida; Peluches; Cajón de juegos de mesa y películas; Foto booth (marco y accesorios para sacarse fotos); Desayuno; Golosinas; Invitaciones.



Los precios son sumamente accesibles. Consulta: wasap/llamadas: 2604-819491 Noelia

OTRAS DE LA SECCIÓN NOTICIAS
POLICIALES
NO QUISO DENUNCIAR A SU PAREJA, LA JUSTICIA ACTUÓ DE OFICIO
El miedo fue el principal factor para que una joven mujer decidiera aguantar malos tratos y no denunciar a su pareja por temer a las represalias de él o sus familiares. Pero la justicia no dudo y procedió en la causa de oficio, brindándole protección policial permanente, según informó la fiscal Andrea Lorente.

Periódico Ser y Hacer de Malargüe
Redacción y administración: Cacique Millanquín 1074 Malargüe, Mendoza -Tel. Prensa: 54 260 15 4570011. Publicidad: 54 260 15 4316571- Dirección: Téc. Sup. en Periodismo: José Eduardo Araujo. Diagramación y Armado: Verónica Bunsters. Periodistas: José Eduardo Araujo - Pamela Rodríguez. Web Master: Téc. Sup. en Inf. David Zaragoza.