NOTICIAS


Edición Número 234 del 1º de Agosto de 2018

PSA, GENDAMERIA Y POLICIA TRABAJAN CONTRA EL NARCOTRAFICO
PSA, GENDAMERIA Y POLICIA TRABAJAN CONTRA EL NARCOTRAFICO

En un nuevo plan antidroga personal de diferentes entes de seguridad, trabajan en conjunto para combatir la droga en nuestro departamento.

Los operativos se intensificaron no solo en la barrera de El Sosneado sino también en toda la cuidad, por lo que se realizan permanentemente controles de personas con sistema biométrico en el que participa el personal policial.

A la PSA (Policía de Seguridad Aeroportuaria) con una movilidad con escáner de narcóticos portátil realiza controles a las personas y vehículos que ingresan a Malargüe.

Estos operativos también se están llevando a cabo en distintos departamentos de la provincia, con el fin de brindar seguridad a los ciudadanos y prevenir delitos.

OSDE SAN RAFAEL MALARGUE

OTRAS DE LA SECCIÓN NOTICIAS
POLICIALES
VECINOS PIDEN MÁS SEGURIDAD PARA BARRIO NAHUEL CURA
Desde hace un tiempo, un grupo de vecinos del barrio Nahuel Curá, principalmente los que viven sobre calle Cuarta División, están pasando por una complicada situación de inseguridad, ya que han tenido que ser testigos de enfrentamientos entre bandas y víctimas de robos.
POLICIALES
UN JOVEN SALVO SU VIDA DE MILAGRO DESPUÉS DE RECIBIR UN DISPARO
En la madrugada del martes 30 de abril, como informamos en nuestra anterior edición, un chico de 21 años ingresó a la guardia del Hospital Malargüe con una herida de arma de fuego. Inmediatamente fue intervenido quirúrgicamente y derivado a la unidad de cuidados intensivos. El informe policial, brindado por el Comisario Carlos Siri, dio cuenta que el herido llegó en un remis al nosocomio y que dijo que mientras circulaba por la plaza Manuel Belgrano había sido víctima de un robo y al resistirse el malviviente le disparó con un arma de fuego.