NOTICIAS

PSA, GENDAMERIA Y POLICIA TRABAJAN CONTRA EL NARCOTRAFICO
PSA, GENDAMERIA Y POLICIA TRABAJAN CONTRA EL NARCOTRAFICO
91

En un nuevo plan antidroga personal de diferentes entes de seguridad, trabajan en conjunto para combatir la droga en nuestro departamento.

Los operativos se intensificaron no solo en la barrera de El Sosneado sino también en toda la cuidad, por lo que se realizan permanentemente controles de personas con sistema biométrico en el que participa el personal policial.

A la PSA (Policía de Seguridad Aeroportuaria) con una movilidad con escáner de narcóticos portátil realiza controles a las personas y vehículos que ingresan a Malargüe.

Estos operativos también se están llevando a cabo en distintos departamentos de la provincia, con el fin de brindar seguridad a los ciudadanos y prevenir delitos.
OTRAS DE LA SECCIÓN NOTICIAS
POLICIALES
NO QUISO DENUNCIAR A SU PAREJA, LA JUSTICIA ACTUÓ DE OFICIO
El miedo fue el principal factor para que una joven mujer decidiera aguantar malos tratos y no denunciar a su pareja por temer a las represalias de él o sus familiares. Pero la justicia no dudo y procedió en la causa de oficio, brindándole protección policial permanente, según informó la fiscal Andrea Lorente.

Periódico Ser y Hacer de Malargüe
Redacción y administración: Cacique Millanquín 1074 Malargüe, Mendoza -Tel. Prensa: 54 260 15 4570011. Publicidad: 54 260 15 4316571- Dirección: Téc. Sup. en Periodismo: José Eduardo Araujo. Diagramación y Armado: Verónica Bunsters. Periodistas: José Eduardo Araujo - Pamela Rodríguez. Web Master: Téc. Sup. en Inf. David Zaragoza.