NOTICIAS


Edición Número 234 del 1º de Agosto de 2018

PSA, GENDAMERIA Y POLICIA TRABAJAN CONTRA EL NARCOTRAFICO
PSA, GENDAMERIA Y POLICIA TRABAJAN CONTRA EL NARCOTRAFICO

En un nuevo plan antidroga personal de diferentes entes de seguridad, trabajan en conjunto para combatir la droga en nuestro departamento.

Los operativos se intensificaron no solo en la barrera de El Sosneado sino también en toda la cuidad, por lo que se realizan permanentemente controles de personas con sistema biométrico en el que participa el personal policial.

A la PSA (Policía de Seguridad Aeroportuaria) con una movilidad con escáner de narcóticos portátil realiza controles a las personas y vehículos que ingresan a Malargüe.

Estos operativos también se están llevando a cabo en distintos departamentos de la provincia, con el fin de brindar seguridad a los ciudadanos y prevenir delitos.
OTRAS DE LA SECCIÓN NOTICIAS
POLICIALES
A LA CÁRCEL POR HERIR A UNA PERSONA
José Abraham Figueroa Núñez fue condenado a cuatro años y seis meses de prisión en efectivo por haber herido en el mes de octubre del año pasado a Mauricio Vergara en una pelea entre bandas en barrio Martín Güemes.

Periódico Ser y Hacer de Malargüe
Redacción y administración: Cacique Millanquín 1074 Malargüe, Mendoza -Tel. Prensa: 54 260 15 4570011. Publicidad: 54 260 15 4316571- Dirección: Téc. Sup. en Periodismo: José Eduardo Araujo. Diagramación y Armado: Verónica Bunsters. Periodistas: José Eduardo Araujo - Pamela Rodríguez. Administrador del sitio: Téc. Sup. en Inf. David Zaragoza.