DEPORTES

EL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL MALAL-HUE LUCE RENOVADO
EL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL MALAL-HUE LUCE RENOVADO
87

El complejo deportivo luce diferente después de que se tomara la decisión de suspender todo tipo de actividad en las instalaciones para realizar tareas de limpieza, las que incluyeron lavado de paredes (en lo que colaboro el camión de bomberos) y una profunda desinfección de cada sala.

El trabajo manual estuvo a cargo del personal municipal que cumple funciones en el polideportivo y del área de Zoonosis.

Días pasados, Roxana Martínez, Directora de Acción y Gestión Deportiva, ordenó estas tareas que incluyeron abrir una licitación para adquirir pintura. Luego de eso, ella misma y el personal se ocuparon de dar un nuevo tono de color a las paredes del interior del polideportivo. También se marcaron las canchas y se reemplazaron los vidrios rotos.

En el exterior, más concretamente en la cancha de tejo, se está llevando a cabo el cierre perimetral del sector.

El centro de entretenimiento deportivo y artístico está totalmente renovado en su interior, por lo que ya se retomaron las actividades habituales y se prepara para ser sede de capacitaciones programadas desde la subsecretaria de deporte provincial.

En los primeros días de agosto se desarrollará el programa de deporte escolar, el viernes 10 la Fiesta de la Nieve, el 29, 30 y 31 la semana del docente, semana del estudiante y el torneo nacional de Newcom.
OTRAS DE LA SECCIÓN DEPORTES
LOS VIALES Y EL DEPOR EMPATARON SUS ULTIMOS PARTIDOS
Monte Coman le empató el partido que disputó el último sábado al Deportivo Malargüe sobre la hora. El cotejo, que terminó 3 a 3, fue entretenidoy los locales hicieron una digna actuación.

Periódico Ser y Hacer de Malargüe
Redacción y administración: Cacique Millanquín 1074 Malargüe, Mendoza -Tel. Prensa: 54 260 15 4570011. Publicidad: 54 260 15 4316571- Dirección: Téc. Sup. en Periodismo: José Eduardo Araujo. Diagramación y Armado: Verónica Bunsters. Periodistas: José Eduardo Araujo - Pamela Rodríguez. Web Master: Téc. Sup. en Inf. David Zaragoza.