DEPORTES


Edición Número 234 del 1º de Agosto de 2018

MALARGÜINOS EN EL CAMPEONA NACIONAL XCO 2.018 DE MTB
MALARGÜINOS EN EL CAMPEONA NACIONAL XCO 2.018  DE MTB
158

Siete jóvenes ciclistas malargüinos, representantes de la escuela de ciclismo del Club Deportivo Malargüe que dirige Mariano Moyano, intervinieron en el XCO 2018 que se disputó en el circuito Ñu Porá de Río Ceballos, Córdoba, el pasado fin de semana.

La carrera fue la más importante que organiza la Federación Argentina de Ciclismo de Montaña (FACIMO) en el año, ya que en ella coronó a los Campeones Argentino XCO (Cross country olímpico) en categorías infantil y mayores.

La malargüina Araceli Guajardo se consagró campeona nacional en la categoría cadetes. Junto a ellas viajaron Ignacio Correa, Ignacio Galán, Valentina Domínguez, Joaquín Cuello, Delfina Moyano y Pedro Galán.

“La idea era que los chicos pudieran intervenir en esta competencia y fundamentalmente que la disfrutaran. Gracias a Dios lo pudimos hacer luego un proceso de preparación donde contamos con el entusiasmo y la garra de los chicos y un gran apoyo de los padres”, le dijo a nuestro medio Mariano Moyano.

La competencia, donde intervinieron competidores de prácticamente todas las provincias argentinas, se realizó con un gran marco de público a lo largo de todo el circuito.
OTRAS DE LA SECCIÓN DEPORTES

Periódico Ser y Hacer de Malargüe
Redacción y administración: Cacique Millanquín 1074 Malargüe, Mendoza -Tel. Prensa: 54 260 15 4570011. Publicidad: 54 260 15 4316571- Dirección: Téc. Sup. en Periodismo: José Eduardo Araujo. Diagramación y Armado: Verónica Bunsters. Periodistas: José Eduardo Araujo - Pamela Rodríguez. Administrador del sitio: Téc. Sup. en Inf. David Zaragoza.