NOTICIAS DIARIAS

CIENTOS DE PERSONAS EN FIESTA DE SAN CAYETANO

382

La procesión y Santa Misa en honor a San Cayetano congregó a cientos de personas, en la tarde de este domingo 5 de agosto.

Los peregrinantes partieron por Av. Roca desde su intersección con San Martín, luego lo hicieron por Av. Rufino Ortega, Beltrán, 20 de junio, Salas y otras calles de barrios Rufino Ortega y El Payén hasta llegar al predio de la capilla San Cayetano y Virgen de Luján, donde se celebró la Misa presidida por el Pbro. Ramiro Sáenz.

El sacerdote centró su homilía en los “buenos líderes que necesita una nación, que son los héroes y los santos. Los primeros hacen un aporte en algún aspecto, ya sea militar, administrativo, educacional. Los santos son ejemplos más completos porque sus vidas son modelos de virtudes, de conductas ante la vida y sus problemas, como le tocó vivir a San Cayetano. Los santos buscan el reino de Dios y su justicia, desde el lugar donde les toca actuar”, indicó.

“San Cayetano es el pulso de la situación económica del país, cuando hay mucha presencia de gente en sus santuarios es porque algo anda mal económicamente y cuando todo anda bien quedan los devotos incondicionales” dijo Sáenz en declaraciones la Ser y Hacer diario digital, al responder por la gran cantidad de personas que participaron de las ceremonias.

Sorteo

Al término de las actividades litúrgicas se sirvió un chocolate y se realizó el sorteo de un bono contribución, resultado favorecidos los siguientes números:

962, María Cristina Fernández (una pata de jamón y una caja de vino).
090, Susana Letelier, un Horno eléctrico.
153, María Encarnación Martínez, un smart TV.
877, Milena Hurtado, una Heladera.
263, Marisa Fernández, una Moto.
914, Oscar Mangado, un automóvil 0km.
OTRAS DE LA SECCIÓN NOTICIAS DIARIAS

Periódico Ser y Hacer de Malargüe
Redacción y administración: Cacique Millanquín 1074 Malargüe, Mendoza -Tel. Prensa: 54 260 15 4570011. Publicidad: 54 260 15 4316571- Dirección: Téc. Sup. en Periodismo: José Eduardo Araujo. Diagramación y Armado: Verónica Bunsters. Periodistas: José Eduardo Araujo - Pamela Rodríguez. Web Master: Téc. Sup. en Inf. David Zaragoza.