NOTICIAS

NEDIC DEJÓ DE SER EL DIRECTOR ANTICORRUPCIÓN
NEDIC DEJÓ DE SER EL DIRECTOR ANTICORRUPCIÓN
99

El Dr. Gustavo Nedicdejó de ser el Director de la Oficina Anticorrupción de la Municipalidad de Malargüe.

La información fue confirmadapor el intendente Jorge Vergara Martínez, el Decreto por el cual se le dio de baja a Nedic data del pasado miércoles 15 de agosto y lleva las firmas del jefe comunal y del Secretario de Gobierno, Lic. Carlos Vázquez.

Interinamente se ha hecho cargo de la Oficina el Asesor Letrado del municipio, Dr. Fernando Morales.

“Hay una reorganización, los gobiernos nacionales, provinciales y municipales tenemos que ir reduciendo gastos y también no tenemos dictámenes legales jurídicos como corresponden” dijo Vergara Martínez al justificar el desplazamiento del abogado residente en Gral. Alvear.
OTRAS DE LA SECCIÓN NOTICIAS
POLICIALES
LA JUSTICIA LOCAL NO DA SEGUNDA OPORTUNIDAD
Desde hace un poco más de un año se instaló en Malargüe la Fiscalía penal y de instrucción, que entre otras acciones, ha puesto orden a los enfrentamientos entre bandas antagónicas que preocupaba a la comunidad.
POLICIALES
GENDARMERÍA REALIZÓ PROCEDIMIENTO POR DROGAS
El Cmte. Ppal. Daniel Martínez, Jefe del Escuadrón 29 “Malargüe” de Gendarmería Nacional, informó que se realizó un procedimiento en nuestra ciudad en el marco del programa de lucha contra el narcotráfico.

Periódico Ser y Hacer de Malargüe
Redacción y administración: Cacique Millanquín 1074 Malargüe, Mendoza -Tel. Prensa: 54 260 15 4570011. Publicidad: 54 260 15 4316571- Dirección: Téc. Sup. en Periodismo: José Eduardo Araujo. Diagramación y Armado: Verónica Bunsters. Periodistas: José Eduardo Araujo - Pamela Rodríguez. Web Master: Téc. Sup. en Inf. David Zaragoza.