NOTICIAS


Edición Número 236 del 1º de Setiembre de 2018

NEDIC DEJÓ DE SER EL DIRECTOR ANTICORRUPCIÓN
NEDIC DEJÓ DE SER EL DIRECTOR ANTICORRUPCIÓN

El Dr. Gustavo Nedicdejó de ser el Director de la Oficina Anticorrupción de la Municipalidad de Malargüe.

La información fue confirmadapor el intendente Jorge Vergara Martínez, el Decreto por el cual se le dio de baja a Nedic data del pasado miércoles 15 de agosto y lleva las firmas del jefe comunal y del Secretario de Gobierno, Lic. Carlos Vázquez.

Interinamente se ha hecho cargo de la Oficina el Asesor Letrado del municipio, Dr. Fernando Morales.

“Hay una reorganización, los gobiernos nacionales, provinciales y municipales tenemos que ir reduciendo gastos y también no tenemos dictámenes legales jurídicos como corresponden” dijo Vergara Martínez al justificar el desplazamiento del abogado residente en Gral. Alvear.
OTRAS DE LA SECCIÓN NOTICIAS
POLICIALES
CASO NÉLIDA VILLAR, LA CORTE ANULÓ SENTENCIA QUE FAVORECÍO A ABEL VÁZQUEZ
La Sala Segunda de la Suprema Corte de Justicia de Mendoza, integrada por los magistrados José Valerio, Mario Adaro y Pedro Llorente, en la causa Fiscal contra Vázquez Correa, Abel Armando por homicidio agravado en razón de la violencia de género s/ casación, anuló el debate y la sentencia Nro. 5148 dictada por la Primera Cámara del Crimen de la Segunda Circunscripción judicial y resolvió reenviar la causa al juzgado penal colegiado correspondiente a fin de que se determine el juez o los jueces que habrán de intervenir para la realización de un nuevo juicio.

Periódico Ser y Hacer de Malargüe
Redacción y administración: Cacique Millanquín 1074 Malargüe, Mendoza -Tel. Prensa: 54 260 15 4570011. Publicidad: 54 260 15 4316571- Dirección: Téc. Sup. en Periodismo: José Eduardo Araujo. Diagramación y Armado: Verónica Bunsters. Periodistas: José Eduardo Araujo - Pamela Rodríguez. Administrador del sitio: Téc. Sup. en Inf. David Zaragoza.