NOTICIAS

LA COMUNA ADMISTRARÁ LA SEDE DEL BARRIO NUEVA ESPERANZA
LA COMUNA ADMISTRARÁ LA SEDE DEL BARRIO NUEVA ESPERANZA
106

A raíz de la presentación de un grupo de vecinos del barrio Nueva Esperanza en el Concejo Deliberante, usando la banca del ciudadano, los concejales resolvieron solicitarle al Intendente Municipal que administre y custodie los edificios municipales en ese barrio, a fines de garantizar la prestación de servicios educativos como CEBJA y Talleres Culturales.

El municipio deberá realizar mejoras de pintura, mobiliario y demás que se considere necesario.

Como informáramos en nuestra edición anterior la señora Lorena Mayorga, en uso de la Banca del Ciudadano, había dado cuenta que en la actualidad no pueden los vecinos hacer uso pleno de la Sede perteneciente a la Municipalidad de Malargüe.

Tras escuchar a la mujer el tema fue pasado a la Comisión de Hacienda, Presupuesto, Legislación y Asuntos Constitucionales, desde donde el Honorable Cuerpo entiendió que es necesaria la inmediata intervención Municipal para que las diferentes actividades educativas y recreativas estén completamente garantizadas.
OTRAS DE LA SECCIÓN NOTICIAS
POLICIALES
LA JUSTICIA LOCAL NO DA SEGUNDA OPORTUNIDAD
Desde hace un poco más de un año se instaló en Malargüe la Fiscalía penal y de instrucción, que entre otras acciones, ha puesto orden a los enfrentamientos entre bandas antagónicas que preocupaba a la comunidad.
POLICIALES
GENDARMERÍA REALIZÓ PROCEDIMIENTO POR DROGAS
El Cmte. Ppal. Daniel Martínez, Jefe del Escuadrón 29 “Malargüe” de Gendarmería Nacional, informó que se realizó un procedimiento en nuestra ciudad en el marco del programa de lucha contra el narcotráfico.

Periódico Ser y Hacer de Malargüe
Redacción y administración: Cacique Millanquín 1074 Malargüe, Mendoza -Tel. Prensa: 54 260 15 4570011. Publicidad: 54 260 15 4316571- Dirección: Téc. Sup. en Periodismo: José Eduardo Araujo. Diagramación y Armado: Verónica Bunsters. Periodistas: José Eduardo Araujo - Pamela Rodríguez. Web Master: Téc. Sup. en Inf. David Zaragoza.