NOTICIAS


Edición Número 236 del 1º de Setiembre de 2018

CICLOVÍA SUR DEBERÁ SEGUIR ESPERANDO MEJORAMIENTO
CICLOVÍA SUR DEBERÁ SEGUIR ESPERANDO MEJORAMIENTO
144

Los vecino que recorren a diario la ciclovía sur, la que se ubica al oeste de la ruta nacional 40 entre calles Domínguez y barrio Virgen del Carmen, siguen pidiendo infraestructura adecuada para acompañar el uso de la bicicleta como medio de transporte, en un sitio que tiene pozos, grietas y ondulaciones que no permiten circular adecuadamente.

Desde hace varios años se viene requiriendo mantenimiento en el fino asfalto que la gestión agullista hizo en el lugar pero por el momento quienes transitan por la zona deberán seguir esperando una solución.

Desde nuestro medio nos comunicamos con el Director de Obras Públicas, Ing. Juan Sosa, quién nos comentó que la única certeza es que “se ha iniciado un nuevo proyecto en el que incluye realizar una obra para hacer un tratamiento denominado slurry, técnica en la que básicamente se arroja una capa fina de asfalto de unos 3cm”.

Lo cierto es que esta obra dependerá que sea viable el proyecto para poder incorporarlo en una compra de materiales que ya realizo el municipio.
OTRAS DE LA SECCIÓN NOTICIAS
POLICIALES
DENUNCIAS ELECTRÓNICAS
La Fiscal Andrea Lorente, debido a que muchos denunciantes realizan denuncias on line en casos que no corresponde y a fin de no perder la prueba urgente necesaria, recordó los delitos que pueden denunciarse por esa vía que son los siguientes:
POLICIALES
HURTÓ CELULAR Y DIVULGÓ IMÁGENES ÍNTIMAS DE LA PROPIETARIA
Un hombre de apellido Mora, mayor de edad, hurtó un celular, en circunstancias que ahora se tratan de determinar, y divulgó imágenes íntimas que la víctima, una mujer mayor de edad, tenía en el aparato.
POLICIALES
AMENAZÓ A SU VECINO Y DEBERA PASAR UN AÑO DE PRISIÓN
Un joven mantuvo una fuerte discusión con su vecino que terminó cuando lo amenazó con un cuchillo.
POLICIALES
DETENIDOS POR VARIOS DELITOS
Alrededor de las 02:00 de la madrugada del martes 30 de octubre fue aprendido Iván Agustín Reyes, quien junto a dos menores había realizado varios delitos minutos ante

Periódico Ser y Hacer de Malargüe
Redacción y administración: Cacique Millanquín 1074 Malargüe, Mendoza -Tel. Prensa: 54 260 15 4570011. Publicidad: 54 260 15 4316571- Dirección: Téc. Sup. en Periodismo: José Eduardo Araujo. Diagramación y Armado: Verónica Bunsters. Periodistas: José Eduardo Araujo - Pamela Rodríguez. Administrador del sitio: Téc. Sup. en Inf. David Zaragoza.