NOTICIAS

FAVARI SE ALEJÓ DEL BLOQUE SOMOS MENDOZA
FAVARI SE ALEJÓ DEL BLOQUE SOMOS MENDOZA
109

A tres meses de haber asumido en su cargo de concejal, Daniela Favari decidió crear su bloque unipersonal, que denominó Partido Justicialista, y comenzar a trabajar por fuera de “Somos Mendoza”, bloque compuesto también por Paola Jofré y José Barro.

La edil presentó una nota al presidente del Concejo Deliberante, Fernando Glatigny, dando a conocer su decisión, la cual sostuvo que fue tomada por una cuestión de trabajo.

“Tuvimos escaso diálogo con el presidente de bloque José Barro, expresó laFavari, quien también argumentó que antes de ingresar al Cuerpo consensuaron trabajar mancomunadamente, pero luego no fue consultada a la hora de realizar proyectos.

La concejal escindidapodrá integrar todas las comisiones de trabajo, mientras que antes no podía hacerlo.

“Esta decisión no demandara ningún gasto adicional”, para luego agregar “yo no quiero cambiar absolutamente nada, desde que entré al Concejo vengo trabajando sola, no es fácil tomar esta posición pero estoy acá para trabajar para el pueblo de Malargüe y seguiré en este camino”.

Declaraciones de José Barro

Consultado el concejal Barro manifestó “entiendo y respeto la decisión, teniendo en cuenta que no se sintió cómoda”.

Luego, sin vueltas, expresó que quiere ser candidato a intendente por el peronismo.

“El sector está abierto para todos los que quieran integrarlo. Hay varios compañeros que me están diciendo que debo ser candidato a intendente por lo que he tomado esa propuesta y vamos construyendo un equipo y programa de gobierno” expresó el líder de “Malargüe puede más”.
OTRAS DE LA SECCIÓN NOTICIAS
POLICIALES
LA JUSTICIA LOCAL NO DA SEGUNDA OPORTUNIDAD
Desde hace un poco más de un año se instaló en Malargüe la Fiscalía penal y de instrucción, que entre otras acciones, ha puesto orden a los enfrentamientos entre bandas antagónicas que preocupaba a la comunidad.
POLICIALES
GENDARMERÍA REALIZÓ PROCEDIMIENTO POR DROGAS
El Cmte. Ppal. Daniel Martínez, Jefe del Escuadrón 29 “Malargüe” de Gendarmería Nacional, informó que se realizó un procedimiento en nuestra ciudad en el marco del programa de lucha contra el narcotráfico.

Periódico Ser y Hacer de Malargüe
Redacción y administración: Cacique Millanquín 1074 Malargüe, Mendoza -Tel. Prensa: 54 260 15 4570011. Publicidad: 54 260 15 4316571- Dirección: Téc. Sup. en Periodismo: José Eduardo Araujo. Diagramación y Armado: Verónica Bunsters. Periodistas: José Eduardo Araujo - Pamela Rodríguez. Web Master: Téc. Sup. en Inf. David Zaragoza.