NOTICIAS


Edición Número 236 del 1º de Setiembre de 2018

PARQUE EL MIRADOR SE REABRIRÍA ESTE MES
PARQUE EL MIRADOR SE REABRIRÍA ESTE MES
182

El parque “El Mirador”, inaugurado hace aproximadamente un año, ocupa un predio de casi siete hectáreas perteneciente a la Comisión Nacional de Energía Atómica (CNEA). A pocos meses de su inauguración las puertas del parque dejaron de estar abiertas a la comunidad porque debían realizarse obras complementarias que aún no se han finalizado por completo.

Osvaldo Calzetta, presidente de la CNEA, dio a conocer que lugardebió cerrarse pensando en la siembra de pasto, árboles y la obra de riego por aspersión, trabajo que debía ser concretado por una contratista y por estas horas se encuentra en periodo de garantía.La obra ha presentado varias fallas.

Además, aún queda realizar el traspaso de documentación que garantiza a la municipalidad de Malargüe ser la encargada de conservar este parque ecológico.

Horacio Marinaro, Secretario municipal de Ambientes, obras y servicios públicos, en declaraciones radiales argumentó que en el transcurso de este mes se reabriría el portón de ingreso al parte, que cuenta con canchas para la práctica de varios deportes y un completo espacio de juegos para niños.
OTRAS DE LA SECCIÓN NOTICIAS
POLICIALES
DENUNCIAS ELECTRÓNICAS
La Fiscal Andrea Lorente, debido a que muchos denunciantes realizan denuncias on line en casos que no corresponde y a fin de no perder la prueba urgente necesaria, recordó los delitos que pueden denunciarse por esa vía que son los siguientes:
POLICIALES
HURTÓ CELULAR Y DIVULGÓ IMÁGENES ÍNTIMAS DE LA PROPIETARIA
Un hombre de apellido Mora, mayor de edad, hurtó un celular, en circunstancias que ahora se tratan de determinar, y divulgó imágenes íntimas que la víctima, una mujer mayor de edad, tenía en el aparato.
POLICIALES
AMENAZÓ A SU VECINO Y DEBERA PASAR UN AÑO DE PRISIÓN
Un joven mantuvo una fuerte discusión con su vecino que terminó cuando lo amenazó con un cuchillo.
POLICIALES
DETENIDOS POR VARIOS DELITOS
Alrededor de las 02:00 de la madrugada del martes 30 de octubre fue aprendido Iván Agustín Reyes, quien junto a dos menores había realizado varios delitos minutos ante

Periódico Ser y Hacer de Malargüe
Redacción y administración: Cacique Millanquín 1074 Malargüe, Mendoza -Tel. Prensa: 54 260 15 4570011. Publicidad: 54 260 15 4316571- Dirección: Téc. Sup. en Periodismo: José Eduardo Araujo. Diagramación y Armado: Verónica Bunsters. Periodistas: José Eduardo Araujo - Pamela Rodríguez. Administrador del sitio: Téc. Sup. en Inf. David Zaragoza.