NOTICIAS


Edición Número 236 del 1º de Setiembre de 2018

PARQUE EL MIRADOR SE REABRIRÍA ESTE MES
PARQUE EL MIRADOR SE REABRIRÍA ESTE MES

El parque “El Mirador”, inaugurado hace aproximadamente un año, ocupa un predio de casi siete hectáreas perteneciente a la Comisión Nacional de Energía Atómica (CNEA). A pocos meses de su inauguración las puertas del parque dejaron de estar abiertas a la comunidad porque debían realizarse obras complementarias que aún no se han finalizado por completo.

Osvaldo Calzetta, presidente de la CNEA, dio a conocer que lugardebió cerrarse pensando en la siembra de pasto, árboles y la obra de riego por aspersión, trabajo que debía ser concretado por una contratista y por estas horas se encuentra en periodo de garantía.La obra ha presentado varias fallas.

Además, aún queda realizar el traspaso de documentación que garantiza a la municipalidad de Malargüe ser la encargada de conservar este parque ecológico.

Horacio Marinaro, Secretario municipal de Ambientes, obras y servicios públicos, en declaraciones radiales argumentó que en el transcurso de este mes se reabriría el portón de ingreso al parte, que cuenta con canchas para la práctica de varios deportes y un completo espacio de juegos para niños.
OTRAS DE LA SECCIÓN NOTICIAS
POLICIALES
CASO NÉLIDA VILLAR, LA CORTE ANULÓ SENTENCIA QUE FAVORECÍO A ABEL VÁZQUEZ
La Sala Segunda de la Suprema Corte de Justicia de Mendoza, integrada por los magistrados José Valerio, Mario Adaro y Pedro Llorente, en la causa Fiscal contra Vázquez Correa, Abel Armando por homicidio agravado en razón de la violencia de género s/ casación, anuló el debate y la sentencia Nro. 5148 dictada por la Primera Cámara del Crimen de la Segunda Circunscripción judicial y resolvió reenviar la causa al juzgado penal colegiado correspondiente a fin de que se determine el juez o los jueces que habrán de intervenir para la realización de un nuevo juicio.

Periódico Ser y Hacer de Malargüe
Redacción y administración: Cacique Millanquín 1074 Malargüe, Mendoza -Tel. Prensa: 54 260 15 4570011. Publicidad: 54 260 15 4316571- Dirección: Téc. Sup. en Periodismo: José Eduardo Araujo. Diagramación y Armado: Verónica Bunsters. Periodistas: José Eduardo Araujo - Pamela Rodríguez. Administrador del sitio: Téc. Sup. en Inf. David Zaragoza.