NOTICIAS


Edición Número 236 del 1º de Setiembre de 2018

LA PROF. LETICIA MARTÍNEZ CONTINUARÁ AL FRENTE DEL CENS 3-512
LA PROF. LETICIA MARTÍNEZ CONTINUARÁ AL FRENTE DEL CENS 3-512
174

La Prof. Leticia Martínez, que venía desempeñándose como directora suplente del CENS 3-512 que funciona en horario vespertino en la escuela José Ranco, continuará al frente del mismo a raíz que pudo trasladar su cargo titular que tenía en Godoy Cruz a esa institución del barrio Los Intendentes.

“La semana pasada pude hacer mi traslado definitivo a esta escuela, aunque en lo formal me haré cargo el 03 de setiembre, por lo que vamos a poder darle continuidad a varios proyectos que veníamos trabajando”, le dijo a nuestro medio la Prof. Martínez.

Seguidamente agregó “nosotros desde que nacimos como escuela, el 16 de noviembre de 2012, teníamos el compromiso de llegar a la zona rural y con los pocos recursos con los que hemos tenido siempre hemos llegado a varios lugares. Estuvimos tres años en El Alambrado, hasta el año pasado en Las Loicas, barrio Nueva Esperanza y actualmente estamos en El Manzano, Bardas Blancas, La Junta, El Sosneado, en barrio Virgen de los Vientos y escuela Bustos Dávila”.

La institución tiene alrededor de 250 alumnos. En la escuela Ranco funciona de lunes a viernes desde las 19:00.

Para lo que resta del año se ha planificado un encuentro intercens en Bardas Blancas y en este mes otro, de carácter interno institucional, en La Junta.

Se profundizará el trabajo que se viene realizando con los Centros de educación básica de jóvenes y adultos (CEBJA).
OTRAS DE LA SECCIÓN NOTICIAS
POLICIALES
DENUNCIAS ELECTRÓNICAS
La Fiscal Andrea Lorente, debido a que muchos denunciantes realizan denuncias on line en casos que no corresponde y a fin de no perder la prueba urgente necesaria, recordó los delitos que pueden denunciarse por esa vía que son los siguientes:
POLICIALES
HURTÓ CELULAR Y DIVULGÓ IMÁGENES ÍNTIMAS DE LA PROPIETARIA
Un hombre de apellido Mora, mayor de edad, hurtó un celular, en circunstancias que ahora se tratan de determinar, y divulgó imágenes íntimas que la víctima, una mujer mayor de edad, tenía en el aparato.
POLICIALES
AMENAZÓ A SU VECINO Y DEBERA PASAR UN AÑO DE PRISIÓN
Un joven mantuvo una fuerte discusión con su vecino que terminó cuando lo amenazó con un cuchillo.
POLICIALES
DETENIDOS POR VARIOS DELITOS
Alrededor de las 02:00 de la madrugada del martes 30 de octubre fue aprendido Iván Agustín Reyes, quien junto a dos menores había realizado varios delitos minutos ante

Periódico Ser y Hacer de Malargüe
Redacción y administración: Cacique Millanquín 1074 Malargüe, Mendoza -Tel. Prensa: 54 260 15 4570011. Publicidad: 54 260 15 4316571- Dirección: Téc. Sup. en Periodismo: José Eduardo Araujo. Diagramación y Armado: Verónica Bunsters. Periodistas: José Eduardo Araujo - Pamela Rodríguez. Administrador del sitio: Téc. Sup. en Inf. David Zaragoza.