NOTICIAS

LA PROF. LETICIA MARTÍNEZ CONTINUARÁ AL FRENTE DEL CENS 3-512
LA PROF. LETICIA MARTÍNEZ CONTINUARÁ AL FRENTE DEL CENS 3-512
113

La Prof. Leticia Martínez, que venía desempeñándose como directora suplente del CENS 3-512 que funciona en horario vespertino en la escuela José Ranco, continuará al frente del mismo a raíz que pudo trasladar su cargo titular que tenía en Godoy Cruz a esa institución del barrio Los Intendentes.

“La semana pasada pude hacer mi traslado definitivo a esta escuela, aunque en lo formal me haré cargo el 03 de setiembre, por lo que vamos a poder darle continuidad a varios proyectos que veníamos trabajando”, le dijo a nuestro medio la Prof. Martínez.

Seguidamente agregó “nosotros desde que nacimos como escuela, el 16 de noviembre de 2012, teníamos el compromiso de llegar a la zona rural y con los pocos recursos con los que hemos tenido siempre hemos llegado a varios lugares. Estuvimos tres años en El Alambrado, hasta el año pasado en Las Loicas, barrio Nueva Esperanza y actualmente estamos en El Manzano, Bardas Blancas, La Junta, El Sosneado, en barrio Virgen de los Vientos y escuela Bustos Dávila”.

La institución tiene alrededor de 250 alumnos. En la escuela Ranco funciona de lunes a viernes desde las 19:00.

Para lo que resta del año se ha planificado un encuentro intercens en Bardas Blancas y en este mes otro, de carácter interno institucional, en La Junta.

Se profundizará el trabajo que se viene realizando con los Centros de educación básica de jóvenes y adultos (CEBJA).
OTRAS DE LA SECCIÓN NOTICIAS
POLICIALES
LA JUSTICIA LOCAL NO DA SEGUNDA OPORTUNIDAD
Desde hace un poco más de un año se instaló en Malargüe la Fiscalía penal y de instrucción, que entre otras acciones, ha puesto orden a los enfrentamientos entre bandas antagónicas que preocupaba a la comunidad.
POLICIALES
GENDARMERÍA REALIZÓ PROCEDIMIENTO POR DROGAS
El Cmte. Ppal. Daniel Martínez, Jefe del Escuadrón 29 “Malargüe” de Gendarmería Nacional, informó que se realizó un procedimiento en nuestra ciudad en el marco del programa de lucha contra el narcotráfico.

Periódico Ser y Hacer de Malargüe
Redacción y administración: Cacique Millanquín 1074 Malargüe, Mendoza -Tel. Prensa: 54 260 15 4570011. Publicidad: 54 260 15 4316571- Dirección: Téc. Sup. en Periodismo: José Eduardo Araujo. Diagramación y Armado: Verónica Bunsters. Periodistas: José Eduardo Araujo - Pamela Rodríguez. Web Master: Téc. Sup. en Inf. David Zaragoza.