NOTICIAS


Edición Número 236 del 1º de Setiembre de 2018

RECONOCIERON A LA LOCUTORA DORYS LUCERO
RECONOCIERON A LA LOCUTORA DORYS LUCERO
150

El Concejo Deliberante, a instancia de la concejala Daniela Favari, reconoció la trayectoria como locutora de Dorys Lucero, actual propietaria de FM Austral.

Dora “Dorys” Edith Lucero comenzó sus pasos radiales en LV 19 Radio Malargüe en 1982, habiendo sido movilera de los programas que conducían en la capital provincial dos baluartes de la radiofonía mendocina, como lo fueron Servando Juárez y “Tito” Pagés.

De regreso en nuestro departamento, en 1990, condujo programas dedicados a la mujer en Radio Malargüe y al poco tiempo popularizó “La noche y tu”, difundiendo corridos y rancheras de estilo mejicano, para luego crear su propia estación radial.

Al dialogar con nuestro medio la locutora dijo “estoy muy emocionada, todo reconocimiento es un mimo al espíritu y un incentivo para seguir trabajando. Me he sentido acompañada por muchas amigas y eso me hace pensar que no he hecho tan mal las cosas. Siempre busqué hacer un trabajo solidario para la gente. Estoy enormemente feliz, es el segundo reconocimiento que recibo a nivel oficial, el primero fue de la Legislatura de Mendoza”

Tras agradecer a sus seres queridos puntualizó “esta distinción es de la gente, sobre todo de las mujeres que me han seguido a lo largo de los años, que se han sentido acompañadas y en mí, más que una locutora, han encontrado una amiga con quien tomarse un mate”.
OTRAS DE LA SECCIÓN NOTICIAS
POLICIALES
DENUNCIAS ELECTRÓNICAS
La Fiscal Andrea Lorente, debido a que muchos denunciantes realizan denuncias on line en casos que no corresponde y a fin de no perder la prueba urgente necesaria, recordó los delitos que pueden denunciarse por esa vía que son los siguientes:
POLICIALES
HURTÓ CELULAR Y DIVULGÓ IMÁGENES ÍNTIMAS DE LA PROPIETARIA
Un hombre de apellido Mora, mayor de edad, hurtó un celular, en circunstancias que ahora se tratan de determinar, y divulgó imágenes íntimas que la víctima, una mujer mayor de edad, tenía en el aparato.
POLICIALES
AMENAZÓ A SU VECINO Y DEBERA PASAR UN AÑO DE PRISIÓN
Un joven mantuvo una fuerte discusión con su vecino que terminó cuando lo amenazó con un cuchillo.
POLICIALES
DETENIDOS POR VARIOS DELITOS
Alrededor de las 02:00 de la madrugada del martes 30 de octubre fue aprendido Iván Agustín Reyes, quien junto a dos menores había realizado varios delitos minutos ante

Periódico Ser y Hacer de Malargüe
Redacción y administración: Cacique Millanquín 1074 Malargüe, Mendoza -Tel. Prensa: 54 260 15 4570011. Publicidad: 54 260 15 4316571- Dirección: Téc. Sup. en Periodismo: José Eduardo Araujo. Diagramación y Armado: Verónica Bunsters. Periodistas: José Eduardo Araujo - Pamela Rodríguez. Administrador del sitio: Téc. Sup. en Inf. David Zaragoza.