NOTICIAS


Edición Número 236 del 1º de Setiembre de 2018

RECONOCIERON A LA LOCUTORA DORYS LUCERO
RECONOCIERON A LA LOCUTORA DORYS LUCERO

El Concejo Deliberante, a instancia de la concejala Daniela Favari, reconoció la trayectoria como locutora de Dorys Lucero, actual propietaria de FM Austral.

Dora “Dorys” Edith Lucero comenzó sus pasos radiales en LV 19 Radio Malargüe en 1982, habiendo sido movilera de los programas que conducían en la capital provincial dos baluartes de la radiofonía mendocina, como lo fueron Servando Juárez y “Tito” Pagés.

De regreso en nuestro departamento, en 1990, condujo programas dedicados a la mujer en Radio Malargüe y al poco tiempo popularizó “La noche y tu”, difundiendo corridos y rancheras de estilo mejicano, para luego crear su propia estación radial.

Al dialogar con nuestro medio la locutora dijo “estoy muy emocionada, todo reconocimiento es un mimo al espíritu y un incentivo para seguir trabajando. Me he sentido acompañada por muchas amigas y eso me hace pensar que no he hecho tan mal las cosas. Siempre busqué hacer un trabajo solidario para la gente. Estoy enormemente feliz, es el segundo reconocimiento que recibo a nivel oficial, el primero fue de la Legislatura de Mendoza”

Tras agradecer a sus seres queridos puntualizó “esta distinción es de la gente, sobre todo de las mujeres que me han seguido a lo largo de los años, que se han sentido acompañadas y en mí, más que una locutora, han encontrado una amiga con quien tomarse un mate”.
OTRAS DE LA SECCIÓN NOTICIAS
POLICIALES
CASO NÉLIDA VILLAR, LA CORTE ANULÓ SENTENCIA QUE FAVORECÍO A ABEL VÁZQUEZ
La Sala Segunda de la Suprema Corte de Justicia de Mendoza, integrada por los magistrados José Valerio, Mario Adaro y Pedro Llorente, en la causa Fiscal contra Vázquez Correa, Abel Armando por homicidio agravado en razón de la violencia de género s/ casación, anuló el debate y la sentencia Nro. 5148 dictada por la Primera Cámara del Crimen de la Segunda Circunscripción judicial y resolvió reenviar la causa al juzgado penal colegiado correspondiente a fin de que se determine el juez o los jueces que habrán de intervenir para la realización de un nuevo juicio.

Periódico Ser y Hacer de Malargüe
Redacción y administración: Cacique Millanquín 1074 Malargüe, Mendoza -Tel. Prensa: 54 260 15 4570011. Publicidad: 54 260 15 4316571- Dirección: Téc. Sup. en Periodismo: José Eduardo Araujo. Diagramación y Armado: Verónica Bunsters. Periodistas: José Eduardo Araujo - Pamela Rodríguez. Administrador del sitio: Téc. Sup. en Inf. David Zaragoza.