POLICIALES


Edición Número 236 del 1º de Setiembre de 2018

POLICIALES
GENDARMERÍA REALIZÓ PROCEDIMIENTO POR DROGAS

El Cmte. Ppal. Daniel Martínez, Jefe del Escuadrón 29 “Malargüe” de Gendarmería Nacional, informó que se realizó un procedimiento en nuestra ciudad en el marco del programa de lucha contra el narcotráfico.

El parte dado a conocer a los medios de prensa consignó que tras una investigación iniciada por la unidad, en el mes de enero de este año, se pudo establecer que el principal investigado recepcionaba estupefacientes para su comercialización en nuestro medio.

“Conforme medidas judiciales, emanada por el señor Juez Federal de San Rafael Dr. Eduardo Puigdengolas, se procedió a efectuar dos allanamientos en diferentes inmuebles de esta localidad. Resultado de los mismos se concretó la detención deun hombre mayor de edad, cuya identidad no ha trascendido, procediéndose además a la incautación de cocaína, marihuana, municiones de armas de fuego, un vehículo utilizado por el detenido y balanzas de precisión”, se informó oficialmente.

Según pudo establecer nuestro medio, el primer domicilio allanado se ubica en calle Emilio Civit, entre Ruibal y Villegas, mientras que el otro, que sería la casa de los progenitores del detenido, en barrio Ferroviario.

La persona detenida fue trasladada a la ciudad de San Rafael y puesta a disposición del magistrado.



OTRAS DE LA SECCIÓN POLICIALES
POLICIALES
HERIDOS DE ARMA DE FUEGO EN BARRIO MARTÍN GÜEMES
Dos personas de sexo masculino, uno de ellos menor de edad, resultaron heridos de gravedad con arma de fuego, en un hecho ocurrido en la víspera en la intersección de las calles Juan de la Cruz Pérez y Los Goicos, en el sector sur del barrio Martín Güemes.
POLICIALES
ROBAN POR TERCERA VEZ LA SOCIEDAD RURAL
La vivienda ubicada en el predio de la Sociedad Rural del Secano mendocino, sufrió robos y daños por tercera vez en muy poco tiempo. El sitio se ubica en el costado sur del arroyo La bebidaen su intersección con la ruta 40 norte, frente al matadero frigorífico.