POLICIALES


Edición Número 236 del 1º de Setiembre de 2018

GENDARMERÍA REALIZÓ PROCEDIMIENTO POR DROGAS

El Cmte. Ppal. Daniel Martínez, Jefe del Escuadrón 29 “Malargüe” de Gendarmería Nacional, informó que se realizó un procedimiento en nuestra ciudad en el marco del programa de lucha contra el narcotráfico.

El parte dado a conocer a los medios de prensa consignó que tras una investigación iniciada por la unidad, en el mes de enero de este año, se pudo establecer que el principal investigado recepcionaba estupefacientes para su comercialización en nuestro medio.

“Conforme medidas judiciales, emanada por el señor Juez Federal de San Rafael Dr. Eduardo Puigdengolas, se procedió a efectuar dos allanamientos en diferentes inmuebles de esta localidad. Resultado de los mismos se concretó la detención deun hombre mayor de edad, cuya identidad no ha trascendido, procediéndose además a la incautación de cocaína, marihuana, municiones de armas de fuego, un vehículo utilizado por el detenido y balanzas de precisión”, se informó oficialmente.

Según pudo establecer nuestro medio, el primer domicilio allanado se ubica en calle Emilio Civit, entre Ruibal y Villegas, mientras que el otro, que sería la casa de los progenitores del detenido, en barrio Ferroviario.

La persona detenida fue trasladada a la ciudad de San Rafael y puesta a disposición del magistrado.
OTRAS DE LA SECCIÓN POLICIALES
POLICIALES
CONDENADO POR PELEAR EN EL CARNAVAL RANCHERO
Javier Carrizo fue condenado a la pena de 1 año y 6 meses de prisión de ejecución condicional por homicidio en grado de tentativa en exceso de legítima defensa, aunque las víctimas, que estuvieron en la audiencia, solicitaron que no fuera condenado.
POLICIALES
CONDENADOS EN JUICIOS ABREVIADOS
La Fiscal Penal de Malargüe, Dra. Andrea Lorente, informó que el viernes 08 de marzo fueron condenadas dos personas en sendos juicios abreviados.
POLICIALES
ACCIDENTE DE MOTO EN CALLE MAZA
Una mujer mayor de edad que conducía una moto por calle Juan Agustín Maza al 3320 sufrió una importante lesión en una de sus rodillas y escoriaciones en manos y brazos tras impactar con un perro.El hecho se produjo alrededor de las 21:20del miércoles 06 de marzo, cuando la lesionada se dirigía en dirección al sur.
POLICIALES
INCENDIÓ UN AUTO, LO LLEVARON AL HOSPITAL, SE ESCAPÓ Y LO CAPTURARON
Un menor de 16 años, cuya identidad se reserva por cuestiones legales, fue detenido por incendiar el auto de un pastor evangélico que estaba a cargo de su cuidado, en lo que era la última posibilidad antes de ser derivado al ex Cose.

Periódico Ser y Hacer de Malargüe
Redacción y administración: Cacique Millanquín 1074 Malargüe, Mendoza -Tel. Prensa: 54 260 15 4570011. Publicidad: 54 260 15 4316571- Dirección: Téc. Sup. en Periodismo: José Eduardo Araujo. Diagramación y Armado: Verónica Bunsters. Periodistas: José Eduardo Araujo - Pamela Rodríguez. Administrador del sitio: Téc. Sup. en Inf. David Zaragoza.