DEPORTES


Edición Número 236 del 1º de Setiembre de 2018

RÉCORD PARA MARCO GARCÍA
RÉCORD PARA MARCO GARCÍA
178

Marco García, con apenas 16 años, y una carrera que parece ir subiendo de nivel sin parar, logró ganar su pelea número 32, habiendo perdido 6 y teniendo solo 2 derrotas.

Con todos los honores, el púgil malargüino volvió a tener una victoria arriba del ring el pasado sábado 25 cuando se enfrentó a Yair Daloi, de Moron, en la categoría de 64 kilos.

A tres raund se desarrolló la pelea que dominó desde el principio el malargüino, logrando siempre el mejor resultado en las tarjetas que lo dieron ganador por puntos en 60 a 57 que le dieron a Daloi.

García consiguió el pase directo al Torneo Juvenil de Formosa, que se desarrollara el próximo 17 de setiembre y que reunirá a los mejores boxeadores del país.

Marco comentó cómo vivió está pelea al decir “pude trabajar muy bien, me sentí muy cómodo, mi rival tenía mucha experiencia pero creo que he trabajado muy fuerte y este es el resultado por el esfuerzo que uno hace. No es fácil estar lejos de casa pero vale la pena para cumplir el objetivo”.

Por último, García agradeció a su familia y principalmente a la gente de su pueblo por el apoyo constante.
OTRAS DE LA SECCIÓN DEPORTES

Periódico Ser y Hacer de Malargüe
Redacción y administración: Cacique Millanquín 1074 Malargüe, Mendoza -Tel. Prensa: 54 260 15 4570011. Publicidad: 54 260 15 4316571- Dirección: Téc. Sup. en Periodismo: José Eduardo Araujo. Diagramación y Armado: Verónica Bunsters. Periodistas: José Eduardo Araujo - Pamela Rodríguez. Administrador del sitio: Téc. Sup. en Inf. David Zaragoza.