DEPORTES


Edición Número 236 del 1º de Setiembre de 2018

SE VIENE LA K 21 EL FORTIN
SE VIENE LA K 21 EL FORTIN

El próximo domingo 16 de setiembre, el histórico Fortín Malal Hué, ubicado en ruta nacional 40 y arroyo Loncoche, será sede de la “K 21 El Fortín”, una prueba atlética organizada por la Dirección de gestión y acción deportiva con el apoyo de Radio Nacional Malargüe y la Incubadora de Empresas.

Decile en papel

Este trail running se podrá correr en 21, 10 y 5 kilómetros. Los 21 kilómetros serán premiados con trofeos y del 1 al octavo también con dinero. Las otras categorías tendrán trofeos para los tres primeros lugares.

Las inscripciones tienen un costo $ 250 para los 21 kilómetros, mientras que las dos restantes $ 200 y $ 100. Habrá medallas para todos los competidores que terminen la competencia.

Los 5 kilómetros se largaran a las 10:30, los 10 a las 11:00 y la principal a las 11:30. El circuito recorrerá parte del arroyo Loncoche, toda la serranía que lo rodea, pasando por un mirador desde donde se puede observar La Payunia.

Las inscripciones ya están abiertas en la Dirección de Gestión y Acción Deportiva.

El día de la competencia habrá venta de bebidas, pasteles y tortas fritas para que la familia de los competidores pase un lindo día en el marco natural del Fortín. No se cobrará entrada.



OTRAS DE LA SECCIÓN DEPORTES