NOTICIAS


Edición Número 238 del 1º de octubre de 2018

FÉLIX FERNÁNDEZ DEJÓ DE SER EL SOBRESTANTE DE LA DPV
FÉLIX FERNÁNDEZ DEJÓ DE SER EL SOBRESTANTE DE LA DPV
158

“Venían muchos aprietes, muchos ajustes para la parte operativa, a los cuales yo no hice caso a las órdenes emitidas desde la administración central. Querían, por ejemplo, que a todo operario que se le rompiera camioneta, camión o máquina lo dejara trabajando de 07:00 a 14:00”, expresó Félix Fernández al informar las razones por las cuales las autoridades de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) decidieron su desplazamiento como Sobrestante (jefe operativo) de la repartición en nuestro departamento.

Hizo saber que “hay muchísima falta de personal, en los últimos tres años se han jubilado 16 compañeros de trabajo y no fueron reemplazados, lo cual hace que Vialidad provincial de Malargüe tenga falta de personal en todas las áreas. Hoy los que eran ayudante de maquinistas están como operarios de máquinas de forma definitivas y están solos. Tenemos muchas roturas de máquinas porque el parque automotor es muy obsoleto, principalmente la maquinaria vial”.

Luego agregó “tuve encontronazos con el Administrador (Oscar Sandes), con Leo Vigñolo quellevaba agua para su molino en Alvear y S an Rafael. Lo que se hizo en Malargüe quedó todo mal, inconcluso”.

También responsabilizó de su desplazamiento a la senadora provincial Gladys Ruiz.

“Hubo aprietes de la señora Laly Ruiz que no se ha dedicado a legislar sino a usar su poder político para hacer daño y por ende Marcelo Godoy (su pareja) ha hecho lo mismo. Todo sabemos lo que pasó el 13 de abril en el accidente donde se perdieron dos vidas, donde se destrozó una camioneta 0 km, que nunca más la vamos a poder recuperar en Malargüe. Este señor está con un sumario administrativo y durante los cuatro meses que estuvo de parte de accidente seguía firmado cheques para pagarles a los proveedores, cosa que yo dije que estaba mal hacerlo”, expresó Fernández al dar a conocer su situación laboral a nuestro medio.
OTRAS DE LA SECCIÓN NOTICIAS
POLICIALES
ESTAFA AL CORO: REVOCARON LA DENEGATORIA DE JUICIO ABREVIADO A MONEY
El pasado miércoles, en la ciudad de San Rafael se llevó a cabo la audiencia de apelación, que oportunamente interpuso la defensa de Daniela Money, para que se revocara la denegatoria de juicio abreviado que fijo el Dr. Juan Ignacio Olmedo, titular del Juzgado Penal Colegiado de Malargüe.

Periódico Ser y Hacer de Malargüe
Redacción y administración: Cacique Millanquín 1074 Malargüe, Mendoza -Tel. Prensa: 54 260 15 4570011. Publicidad: 54 260 15 4316571- Dirección: Téc. Sup. en Periodismo: José Eduardo Araujo. Diagramación y Armado: Verónica Bunsters. Periodistas: José Eduardo Araujo - Pamela Rodríguez. Administrador del sitio: Téc. Sup. en Inf. David Zaragoza.