NOTICIAS


Edición Número 238 del 1º de octubre de 2018

FÉLIX FERNÁNDEZ DEJÓ DE SER EL SOBRESTANTE DE LA DPV
FÉLIX FERNÁNDEZ DEJÓ DE SER EL SOBRESTANTE DE LA DPV

“Venían muchos aprietes, muchos ajustes para la parte operativa, a los cuales yo no hice caso a las órdenes emitidas desde la administración central. Querían, por ejemplo, que a todo operario que se le rompiera camioneta, camión o máquina lo dejara trabajando de 07:00 a 14:00”, expresó Félix Fernández al informar las razones por las cuales las autoridades de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) decidieron su desplazamiento como Sobrestante (jefe operativo) de la repartición en nuestro departamento.

Hizo saber que “hay muchísima falta de personal, en los últimos tres años se han jubilado 16 compañeros de trabajo y no fueron reemplazados, lo cual hace que Vialidad provincial de Malargüe tenga falta de personal en todas las áreas. Hoy los que eran ayudante de maquinistas están como operarios de máquinas de forma definitivas y están solos. Tenemos muchas roturas de máquinas porque el parque automotor es muy obsoleto, principalmente la maquinaria vial”.

Luego agregó “tuve encontronazos con el Administrador (Oscar Sandes), con Leo Vigñolo quellevaba agua para su molino en Alvear y S an Rafael. Lo que se hizo en Malargüe quedó todo mal, inconcluso”.

También responsabilizó de su desplazamiento a la senadora provincial Gladys Ruiz.

“Hubo aprietes de la señora Laly Ruiz que no se ha dedicado a legislar sino a usar su poder político para hacer daño y por ende Marcelo Godoy (su pareja) ha hecho lo mismo. Todo sabemos lo que pasó el 13 de abril en el accidente donde se perdieron dos vidas, donde se destrozó una camioneta 0 km, que nunca más la vamos a poder recuperar en Malargüe. Este señor está con un sumario administrativo y durante los cuatro meses que estuvo de parte de accidente seguía firmado cheques para pagarles a los proveedores, cosa que yo dije que estaba mal hacerlo”, expresó Fernández al dar a conocer su situación laboral a nuestro medio.

OSDE SAN RAFAEL MALARGUE

OTRAS DE LA SECCIÓN NOTICIAS
POLICIALES
VECINOS PIDEN MÁS SEGURIDAD PARA BARRIO NAHUEL CURA
Desde hace un tiempo, un grupo de vecinos del barrio Nahuel Curá, principalmente los que viven sobre calle Cuarta División, están pasando por una complicada situación de inseguridad, ya que han tenido que ser testigos de enfrentamientos entre bandas y víctimas de robos.
POLICIALES
UN JOVEN SALVO SU VIDA DE MILAGRO DESPUÉS DE RECIBIR UN DISPARO
En la madrugada del martes 30 de abril, como informamos en nuestra anterior edición, un chico de 21 años ingresó a la guardia del Hospital Malargüe con una herida de arma de fuego. Inmediatamente fue intervenido quirúrgicamente y derivado a la unidad de cuidados intensivos. El informe policial, brindado por el Comisario Carlos Siri, dio cuenta que el herido llegó en un remis al nosocomio y que dijo que mientras circulaba por la plaza Manuel Belgrano había sido víctima de un robo y al resistirse el malviviente le disparó con un arma de fuego.