NOTICIAS


Edición Número 238 del 1º de octubre de 2018

REABRIERON PARQUE EL MIRADOR
REABRIERON PARQUE EL MIRADOR

La municipalidad de Malargüe procedió a reabrir el parque “El mirador”, ubicado en el predio del ex complejo fabril Malargüe de la Comisión Nacional de Energía Atómica, el pasado 21 de setiembre, día de la primavera. Estará abierto de 08:00 a 18:00.

Allí hay juegos para niños, canchas para la práctica de distintos deportes y espacios para la recreación y el entretenimiento. Se puede ingresar con alimentos, pero está prohibido encender fuego.

El lugar había permanecido cerrado por espacio de varios meses dado que el sistema de riego por aspersión tuvo que ser reparado.

OSDE SAN RAFAEL MALARGUE

OTRAS DE LA SECCIÓN NOTICIAS
POLICIALES
VECINOS PIDEN MÁS SEGURIDAD PARA BARRIO NAHUEL CURA
Desde hace un tiempo, un grupo de vecinos del barrio Nahuel Curá, principalmente los que viven sobre calle Cuarta División, están pasando por una complicada situación de inseguridad, ya que han tenido que ser testigos de enfrentamientos entre bandas y víctimas de robos.
POLICIALES
UN JOVEN SALVO SU VIDA DE MILAGRO DESPUÉS DE RECIBIR UN DISPARO
En la madrugada del martes 30 de abril, como informamos en nuestra anterior edición, un chico de 21 años ingresó a la guardia del Hospital Malargüe con una herida de arma de fuego. Inmediatamente fue intervenido quirúrgicamente y derivado a la unidad de cuidados intensivos. El informe policial, brindado por el Comisario Carlos Siri, dio cuenta que el herido llegó en un remis al nosocomio y que dijo que mientras circulaba por la plaza Manuel Belgrano había sido víctima de un robo y al resistirse el malviviente le disparó con un arma de fuego.