NOTICIAS


Edición Número 238 del 1º de octubre de 2018

REABRIERON PARQUE EL MIRADOR
REABRIERON PARQUE EL MIRADOR

La municipalidad de Malargüe procedió a reabrir el parque “El mirador”, ubicado en el predio del ex complejo fabril Malargüe de la Comisión Nacional de Energía Atómica, el pasado 21 de setiembre, día de la primavera. Estará abierto de 08:00 a 18:00.

Allí hay juegos para niños, canchas para la práctica de distintos deportes y espacios para la recreación y el entretenimiento. Se puede ingresar con alimentos, pero está prohibido encender fuego.

El lugar había permanecido cerrado por espacio de varios meses dado que el sistema de riego por aspersión tuvo que ser reparado.
OTRAS DE LA SECCIÓN NOTICIAS
POLICIALES
A LA CÁRCEL POR HERIR A UNA PERSONA
José Abraham Figueroa Núñez fue condenado a cuatro años y seis meses de prisión en efectivo por haber herido en el mes de octubre del año pasado a Mauricio Vergara en una pelea entre bandas en barrio Martín Güemes.

Periódico Ser y Hacer de Malargüe
Redacción y administración: Cacique Millanquín 1074 Malargüe, Mendoza -Tel. Prensa: 54 260 15 4570011. Publicidad: 54 260 15 4316571- Dirección: Téc. Sup. en Periodismo: José Eduardo Araujo. Diagramación y Armado: Verónica Bunsters. Periodistas: José Eduardo Araujo - Pamela Rodríguez. Administrador del sitio: Téc. Sup. en Inf. David Zaragoza.