NOTICIAS

ONG ORGANIZA CONGRESO DE EDUCACIÓN
ONG ORGANIZA CONGRESO DE EDUCACIÓN
77

La Asociación docentes de educación sin fronteras organiza el 2do. Congreso de Educación, los días 5 y 6 de octubre, en el Centro de Convenciones y exposiciones Thesaurus, bajo el lema “Escuelas innovadoras”.

“Nuestra idea es que los docentes puedan acceder a herramientas para trabajar fuera del aula para enseñar conceptos, partiendo de lo cotidiano”, expresó la Prof. de Historia y Formación ética y ciudadana Daniela Barrera.

Algunas de las disertaciones del Congreso serán las siguiente: El manejo de las emociones por Gustavo Daniel Gutiérrez; Enseñar sin dejar de jugar, a cargo de la Prof. Norma Viviana López; Ludoteca: juego, aprendizaje y creatividad bajo la responsabilidad de Roxana Tabo, Paulina Magliano y Leticia López; Uso de las TIC en el aula con la Prof. Elizabeth Chiappa;Experimentar con ciencia, Dra. Gabriela Díaz;Humor en la enseñanza, Dra. Mónica Beatriz Guitart”.

Eliana Pérez, docente Física, química y matemática, además de presidente de Docentes de educación de sin fronteras, informó que la inscripción tiene un costo de 200 pesos y pueden realizarse en cada una de las escuelas de Malargüe o a través del correo electrónico: educacionsinfrontera2015@gmail.com. Los estudiantes tendrán el beneficio de que cada tres paga dos.

“El Congreso tiene resolución aprobada por DGE y, en consecuencia, brinda puntaje”, expresó Gabriela Munivez, Directora del CEBJA Payunia Argentina

La Asociación docentes de educación sin fronteras es una organización sin fines de lucro que comenzó a funcionar en 2015 y en 2017 obtuvo su personería jurídica. El perfeccionamiento y capacitación docente permanente es su objetivo de trabajo y en ese contexto es que organiza este Congreso.
OTRAS DE LA SECCIÓN NOTICIAS

Periódico Ser y Hacer de Malargüe
Redacción y administración: Cacique Millanquín 1074 Malargüe, Mendoza -Tel. Prensa: 54 260 15 4570011. Publicidad: 54 260 15 4316571- Dirección: Téc. Sup. en Periodismo: José Eduardo Araujo. Diagramación y Armado: Verónica Bunsters. Periodistas: José Eduardo Araujo - Pamela Rodríguez. Web Master: Téc. Sup. en Inf. David Zaragoza.